Enrique Cerezo, en la Gala del Fútbol de Madrid

Enrique Cerezo, en la Gala del Fútbol de Madrid Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Cerezo: "Griezmann no se moverá, se queda en el Atleti, seguro"

El presidente del conjunto rojiblanco habló acerca de los rumores en torno a su gran estrella en el programa 'El Rondo', de TVE.

1 abril, 2019 19:54

Noticias relacionadas

Antoine Griezmann se ha convertido en el nombre por excelencia en todo lo que concierna a la actualidad del Atlético de Madrid. Tras un pasado verano coqueteando insistentemente con el FC Barcelona y finalmente quedándose en el conjunto rojiblanco a cambio de un salario millonario, el delantero francés vuelve a protagonizar rumores en torno a una posible salida.

No obstante, en el seno del club colchonero parecen estar muy tranquilos. Buena prueba de ello son las declaraciones de Enrique Cerezo, su presidente, en el programa El Rondo de TVE. Al ser cuestionado por el futuro de su jugador estrella, el directivo afirmó que "Antoine no se moverá".

El periodista insistió, preguntado si "Griezmann se queda seguro, al mil por mil de posibilidades", a lo que Cerezo reiteró que "Antoine se queda en el Atleti, seguro". Unas palabras que denotan mucha seguridad en torno al máximo mandatario atlético, pese a que muchos medios de prensa relacionen al atacante galo con los azulgranas.

Antoine Griezmann y Caseres en el Atlético de Madrd - Villarreal

Antoine Griezmann y Caseres en el Atlético de Madrd - Villarreal Reuters

Cerezo se mantuvo en la línea de Diego Pablo Simeone, entrenador del equipo, quien en rueda de prensa afirmó estar "sumamente tranquilo con el rendimiento que está teniendo Griezmann. El otro día cuando salió del campo, que el partido iba 0-3, se fue enojado porque quería seguir jugando. Eso habla de que está bien".

"Si tiene que informar algo, lo informará él. Le vemos muy metido en el equipo, enganchado con el grupo y esperamos que mañana pueda llegar al gol, porque lo necesita él y el equipo", sentenció el argentino.

[Más información: Valverde: "El 'caso Griezmann' no desestabiliza a nadie, ni al Atleti ni a nosotros"]