Héctor Herrera y Alex Telles

Héctor Herrera y Alex Telles Reuters

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

En Portugal confirman los fichajes de Héctor Herrera y Telles por el Atlético de Madrid

A Bola desvela que el mexicano aterrizará libre y el brasileño costará 30 millones de euros.

1 abril, 2019 13:41

El Atlético de Madrid ya planifica la próxima temporada tras conocerse la salida de Lucas Hernández, quien pondrá rumbo al Bayern Múnich a cambio de 80 millones de euros. El diario A Bola confirma este lunes el nombres de las que serán las dos incorporaciones que tiene ya atadas para la próxima temporada: Héctor Herrera y Alex Telles.

Herrera termina contrato con el Oporto este verano, por lo que se incorporará gratis al Atlético. El conjunto de los 'dragones' ha tratado de renovar su contrato, pero la oferta en ningún caso ha satisfecho las pretensiones del jugador mexicano que está decidido a probar en La Liga vestido de rojiblanco.

Alex Telles es un jugador pretendido por toda Europa y que, incluso, fue relacionado con el Real Madrid a comienzos de temporada. Todo parece listo para que juegue en el Wanda Metropolitano el próximo curso a cambio de 30 millones de euros, un montante inferior a los 40 'kilos' que aparecen en su cláusula de rescisión.

Simeone durante el Juventus - Atlético

Simeone durante el Juventus - Atlético REUTERS

Los de Simeone piensan en el próximo curso teniendo en cuenta que La Liga está encarrilada por el Barcelona y ya se tuvieron que despedir de la Champions League y la Copa del Rey. Se preparan varios fichajes, pero también más salidas entre las que, probablemente, estará Filipe Luis y siendo Griezmann la gran incógnita del momento.

[Más información: Hospitalizado en Vitoria un aficionado del Atlético de Madrid tras ser agredido]