El Papa durante su visita a 'Salvados'

El Papa durante su visita a 'Salvados'

Fútbol FC BARCELONA

La sorprendente respuesta del Papa cuando Jordi Évole le pregunta sobre llamar "Dios" a Messi

El presentador recibió al pontífice en el último programa de 'Salvados' en La Sexta y hablaron sobre el jugador argentino.

1 abril, 2019 00:51

Noticias relacionadas

El talento de Lionel Messi es conocido y admirado por todo el mundo. Se trata de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol e incluso para muchos es considerado un Dios. Esta pregunta se la lanzó Jordi Évole al Papa durante el programa de 'Salvados' de La Sexta.

El presentador aprovechó que su invitado conocía a los dos: "Usted que conoces a los dos: ¿Es un sacrilegio decir que Messi es Dios?". La respuesta del Papa puede sorprender a muchos que no dudan de la calidad del argentino. "En teoría es un sacrilegio, no se puede decir. Yo no lo creo", señaló.

Asimismo, posteriormente fue el turno del invitado del programa, que le lanzó la misma pregunta a Jordi Évole: "¿Vos lo crees?", a lo que el presentador contesta que sí. En esta ocasión, el Papa contesta tajantemente: "Yo no".

Messi, tras anotar el primer gol del partido

Messi, tras anotar el primer gol del partido REUTERS

Sin embargo, actuaciones de Messi como las del pasado sábado ante el Espanyol, hacen plantearse este tipo de cuestiones. El argentino marcó dos tantos y salvó a los suyos al final de la segunda parte del encuentro. De nuevo, vuelve a ser el hombre del partido y dar la victoria al Barcelona.

[Más información en: Messi evita un susto y le da la victoria al Barcelona ante el Espanyol]