Robben, durante el partido en el Allianz Arena frente al Atlético.

Robben, durante el partido en el Allianz Arena frente al Atlético. Reuters

Fútbol BUNDESLIGA

Robben y su deseo de jugar en su última temporada: "Quiero ponerme la camiseta de nuevo"

El extremo del Bayern Múnich está pasando un momento difícil debido a sus constantes lesiones.

28 marzo, 2019 17:08

Noticias relacionadas

Esta temporada será la última de Arjen Robben en el Bayern Múnich y, aunque sus lesiones la están convirtiendo en un calvario, el único deseo del neerlandés es volver a jugar con su equipo. Desde el pasado 27 de noviembre, el extremo derecho no pisa los terrenos de juego, pero no pierde la esperanza de ponerse la camiseta de nuevo.

Robben ha afirmado que ha vuelto al campo, pero todavía no está en el equipo. "Tomará un tiempo. No se puede hacer nada más que trabajar duro y luchar para volver al terreno de juego", aseguró.

Asimismo, confirmó que son sus últimos dos meses en este club donde ha estado 10 años. "Quiero volver a jugar, ponerme la camiseta de nuevo. Eso es lo más importante para mí ", agregó.

Arjen Robben, jugador del Bayern Múnich.

Arjen Robben, jugador del Bayern Múnich. REUTERS

El pasado mes de diciembre, el jugador de 35 años anunció su salida del conjunto bávaro. Sin embargo, hasta que llegue el momento, Robben quiere seguir formando parte de las metas del club: "Todavía tenemos dos objetivos esta temporada y esperamos ganar dos títulos más".

De la misma manera, no descarta continuar con su carrera futbolística: "Los últimos meses han sido difíciles, pero me encanta el fútbol. Si el cuerpo se une de nuevo, quiero seguir ".

[Más información en: Robben relata su calvario de lesiones: "Es muy frustante, no sabemos lo qué es"]