Griezmann celebra el empate del Atlético de Madrid

Griezmann celebra el empate del Atlético de Madrid REUTERS

Fútbol FICHAJES

El PSG piensa en Griezmann como posible sustituto de Cavani

Según informa la prensa francesa, el conjunto parisino sigue con atención al delantero del Atlético de Madrid.

27 marzo, 2019 12:07

Noticias relacionadas

"¿Rumores? Estoy acostumbrado, pero también harto de eso. Cada año es lo mismo. Me gusta mi club, amo a mis compañeros y a mi entrenador", así de tajante se mostró Antoine Griezmann al ser preguntado por su futuro al término del partido entre la selección de Francia y la de Islandia.

El delantero del Atlético de Madrid se mostró muy molesto con los rumores que le sitúan en el FC Barcelona. Sin embargo, y tal y como revela Le Parisien, un nuevo pretendiente habría hecho acto de presencia: el PSG. Según apunta el citado medio, el conjunto parisino estaría siguiendo de cerca al jugador francés para lanzarse a por su fichaje en caso de certificar la salida de Edinson Cavani.

El ariete uruguayo termina contrato dentro de un año, en el verano de 2020. Sin embargo, desde la directiva del club presidido por Nasser Al-Khelaifi se plantean venderle este verano. Pese a ser un goleador letal -suma 22 tantos en lo que va de temporada-, su conexión con Neymar, la estrella indiscutible del equipo, no es la más acertada.

Edinson Cavani, jugador del PSG.

Edinson Cavani, jugador del PSG. REUTERS

Por si fuera poco, el club pretende retener tanto al extremo brasileño como a Kylian Mbappé, la tercera gran pieza de su delantera. Por ello, si finalmente el exjugador del Nápoles acaba haciendo las maletas, los franceses tratarían de hacerse con los servicios de Griezmann para ocupar el hueco vacío de la delantera. 

El hecho de que la cláusula de rescisión del colchonero pase de los 200 millones de euros que tiene actualmente a 120 en verano es otro aliciente para hacerse con un futbolista de clase mundial, además de otra estrella en el país galo. Por la parte de Cavani, varios son los clubes de la Premier League interesados en su fichaje. Incluso se especula con que el propio Diego Pablo Simeone le habría pedido para el Atlético, por lo que ni siquiera es descartable un posible intercambio.

[Más información: Umtiti le abre las puertas a Griezmann: "Tiene sitio en el Barcelona"]