Malta - España

Malta - España

Fútbol CLASIFICACIÓN EUROCOPA 2020

Streaming en directo | Malta - España (Clasificación Eurocopa 2020)

Segundo partido para la Selección del parón, con la particularidad que Luis Enrique no estará dirigiendo el partido desde el banquillo.

26 marzo, 2019 19:18

Noticias relacionadas

Segundo partido para la selección española de clasificación para la Eurocopa 2020. Después de ganar el pasado sábado, no sin apuros, a Noruega, España se mide a Malta, con el recuerdo del histórico 12-1 y del gol de Señor. Décadas después, ambos combinados se vuelven a ver las caras.

La gran novedad en la Selección es que en el banquillo no estará sentado Luis Enrique. El técnico asturiano tuvo que abandonar la concentración de urgencia por un problema familiar y será su segundo el que dé las órdenes a los internacionales desde la banda. El brazalete es, una vez más, para un Sergio Ramos que continúa con la misma ambición del primer día, pero con más galones y experiencia, siendo uno de los jugadores más peligrosos del combinado español.

Del otro lado está Raymond Farrugia. 'Zazu' fue uno de aquellos jugadores que cayeron en el 12-1 entre España y Malta. Su equipo viene de conseguir su primera victoria en un partido de clasificación a una Eurocopa en trece años, fue ante Islas Feroe. Ahora quieren acabar con la dinámica contra la Selección, ya que han perdido en las seis ocasiones que se han enfrentado.

Cómo seguir el partido

Desde EL ESPAÑOL os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans de Malta y España podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Luis Enrique habla del proyecto ganador que quiere construir con la Selección