Luis Enrique dirigiendo a la Selección en Mestalla

Luis Enrique dirigiendo a la Selección en Mestalla EFE

Fútbol SELECCIONES

Luis Enrique no dirigirá a la Selección contra Malta por motivos familiares

La RFEF ha emitido un comunicado en el que anuncia que el seleccionador no podrá estar en el banquillo este martes.

26 marzo, 2019 13:18

Luis Enrique no se sentará en el banquillo este martes con la Selección frente a Malta. La Federación ha anunciado a través de las redes sociales que el seleccionador abandona la concentración antes del partido de esta noche (20:45 horas) por motivos familiares de fuerza mayor.

La Federación no especifica los motivos familiares que han obligado a Luis Enrique a abandonar la concentración, pero su puesto será ocupado por Robert Moreno, el segundo entrenador del combinado nacional.

España afronta la segunda jornada de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020 en La Valeta. Lo hace tras ganar 2-1 a Noruega en Mestalla, en un partido que dejó muchas dudas en torno al equipo de Luis Enrique. Malta, por su parte, se estrenó con victoria contra Islas Feroe.

El capitán de la Selección, Sergio Ramos, quiso mandarle un mensaje al seleccionador a través de las redes sociales: "Míster, sentimos muchísimo la noticia. Esperamos que todo salga lo mejor posible. Que sepas que el equipo está contigo a muerte y hoy dará la cara para conseguir una buena victoria. La familia es sagrada. Ganaremos también por vosotros. Mucha fuerza y ánimo. Fuerte abrazo", escribió.

[Más información: El mensaje de Sergio Ramos a Luis Enrique: "La familia es sagrada, ganaremos por vosotros"]