Sergio Ramos, tras anotar el segundo gol de España

Sergio Ramos, tras anotar el segundo gol de España EFE

Fútbol EUROCOPA 2020

El once de España ante Malta

El conjunto dirigido por Luis Enrique visita el pequeño país isleño para disputar la segunda jornada de la fase clasificatoria para la Eurocopa.

Noticias relacionadas

España visita este martes 26 de marzo a la selección de Malta en el segundo partido de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020. El objetivo es claro: firmar un triunfo con goles que cambien la dinámica reciente. Y es que el conjunto dirigido nacional firmó hasta 26 disparos ante Noruega, once de ellos a puerta, para acabar sufriendo en los últimos minutos.

Once de España ante Malta

Once de España ante Malta

No falla en ese apartado y se ha convertido en el mejor goleador de la era de Luis Enrique el capitán Sergio Ramos, autor de tantos en los cinco últimos partidos del equipo. Con su aplomo habitual desde el punto de penalti, dio el primer triunfo por 2-1 rumbo al torneo internacional en Mestalla. El central andaluz volverá a liderar a una defensa a la que se le genera peligro con poco. A Noruega le bastó meter un gigantón en punta para instalar el nerviosismo.

Tras el regreso con gran actuación de Jesús Navas, la novedad en defensa podría llegar con la presencia de Sergi Roberto en ese lateral, mientras que Mario Hermoso puede probarse como pareja de Ramos en lugar de Íñigo Martínez. El seleccionador medita cambios y jugadores como Sergio Canales o Iker Muniain cuentan con opciones.

En punta todo indica a la continuidad de Álvaro Morata, que llega a 500 días sin marcar y necesita goles que calmen su ansiedad. Su último tanto con la Selección fue el 11 de noviembre de 2017, a Costa Rica en un amistoso. En Mestalla perdonó y quiere desquitarse.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Malta - España]