Messi se lesiona y será baja para el próximo duelo de Argentina

Messi se lesiona y será baja para el próximo duelo de Argentina Agencia EFE

Fútbol AMISTOSO INTERNACIONAL

Messi se lesiona y será baja para el próximo duelo de la selección de Argentina

La selección Albiceleste ha publicado su parte médico en el que confirman que el argentino tiene una reagudización de dolor pubiano bilateral.

22 marzo, 2019 23:50

Noticias relacionadas

La derrota de Argentina ante Venezuela no ha sido la peor noticia. Lionel Messi será baja para el próximo partido ante Marruecos por una reagudización de dolor pubiano bilateral. El argentino ya entreno al margen uno de los días previos y desde su país se avisaba que no estaba en condiciones de jugar todo el partido, pero aún así ha completado los noventa minutos. 

El argentino estaba tocado, pero su técnico optó por que jugara todo el encuentro y finalmente se ha resentido de unas molestias que lleva arrastrando varios meses. Además en los entrenamientos previos, el jugador se echaba mano a la zona afectada con gestos de molestia y dolor. Tras finalizar el choque se ha dado la noticia de que el '10' no estará presente en el próximo compromiso para la Albiceleste. 

La selección le ha dado libertad y regresará a Barcelona para recuperarse de sus molestias, aunque al equipo culé no le habrá gustado que el '10' haya jugado los 90 minutos de un choque amistoso. Además no ha tenido su día y han sufrido una derrota muy dura ante una Venezuela que ha pasado por encima de su rival de principio a fin para acabar con un resultado de 1-3. 

Messi en el amistoso contra Venezuela

Messi en el amistoso contra Venezuela EFE

Unas molestias que frenan al '10'

A pesar de la buena temporada que está realizando, Messi tendrá que bajar el ritmo tras estas molestias, ya que no es la primera vez que esa zona le da problemas. El argentino tendrá una semana de descanso antes de la vuelta a la competición doméstica para recuperarse. Así ha confirmado la AFA su lesión: "Presenta una reagudización del dolor pubiano bilateral, mientras que su compañero Gonzalo Martínez fue sustituido por Matías Suárez en el minuto 46 y presenta una lesión en el bíceps femoral izquierdo".

[Más información: Arcadi Navarro, el 'indepe' que quiere clonar a Messi]