Ceballos y Alcácer protestan al árbitro en el España - Inglaterra

Ceballos y Alcácer protestan al árbitro en el España - Inglaterra CARL RECINE Thomson Reuters

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

De Ramos a Morata: los dorsales de la Selección ante Noruega y Malta

El combinado español ha hecho oficial los números que lucirán los jugadores en los próximos compromisos. 

19 marzo, 2019 22:36

Noticias relacionadas

La Selección juega este sábado su primer partido para la clasificación de la Eurocopa 2020. Después de conocer las nuevas caras de los jugadores, faltaba por conocer que dorsales lucirían los elegidos por Luis Enrique. Entre los más veteranos no ha habido ninguna sorpresa, ya que Sergio Ramos lucirá el '15' o De Gea el número '1'. 

Dorsales. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Dorsales. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Los porteros repetirán los mismos dorsales que ya lucieron en la última convocatoria. En defensa llegan los primeros cambios, ya que los tres nuevos integrantes han elegido un dorsal que los identifique. Jesús Navas en su ansiada vuelta al combinado español ha elegido el '22'. Sergi Gómez, una de las grandes sorpresas, se ha decidido por el número 2. Por último, Bernat se ha quedado con el histórico '14'. 

En el centro del campo hay alguna que otra sorpresa, ya que el debutante Canales se ha decidido por elegir el '11'. Otro dorsal que ha sorprendido ha sido el elegido por Ceballos, que ha aprovechado que el número 8 estaba libre. Saúl, que suplía a Fabián, llevará el '6', mientras que Parejo tendrá el '21'. 

Dorsales. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Dorsales. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Morata lidera la delantera

En la parte ofensiva también hay varias sorpresas. El debutante Jaime Mata se ha decidido por el '17' como su número para demostrar el juego que ha realizado con el Getafe esta temporada. Muniain ha elegido el '19', mientras que el famoso '9' ha caído en la espalda de Rodrigo Moreno. Asensio tendrá el '10', y por último, Morata será el responsable de hacer honor al famoso número 7. 

[Más información: Fabián Ruiz abandona la Selección y Saúl Ñíguez ocupa su lugar]