Messi vuelve a la selección argentina y se entrena en Valdebebas

Messi vuelve a la selección argentina y se entrena en Valdebebas Agencia EFE

Fútbol SELECCIÓN ARGENTINA

Así fue el regreso de Messi a la selección de Argentina en Valdebebas

El delantero argentino se mostró muy contento en su primer entrenamiento con la albiceleste. 

18 marzo, 2019 20:51

Noticias relacionadas

En Argentina tienen motivos para ser optimistas de cara al próximo torneo. La vuelta de Messi les ofrece un plus para medirse a los demás combinados antes del gran objetivo: la Copa América 2019. Para comenzar a preparar dicha competición, Argentina disputa su primer partido amistoso en Madrid, lo que ha hecho que las primeras imágenes del astro argentino en su vuelta hayan sido en el campo de entrenamiento del Real Madrid.

Messi vuelve a la selección argentina y se entrena en Valdebebas

La selección argentina ha comenzado este lunes en Valdebebas su preparación para el amistoso del próximo viernes en el Wanda Metropolitano ante Venezuela. Los jugadores han saltado al césped ante la atenta mirada de las cámaras, que buscaban sin parar al verdadero protagonista del día. Poco tardó en saltar al campo el '10' con una sonrisa de oreja a oreja. El ariete regresa a la Albiceleste más fuerte que nunca y los aficionados argentinos confían en él para conquistar la Copa América de Brasil que empieza en junio.

Es la primera vez que se ve al '10' con su selección tras la debacle del último Mundial, donde cayeron en octavos de final ante Francia. Messi dejó cerrada la puerta a una vuelta a corto plazo, pero en menos de un año ya está a las órdenes del seleccionador y con la Copa América entre ceja y ceja. 

Leo Messi en su vuelta a la selección

Leo Messi en su vuelta a la selección Agencia EFE

Varios problemas para el seleccionador

El combinado entrenado por Lionel Scaloni, que convocó a 31 jugadores para los amistosos contra Venezuela y Marruecos, perdió este lunes al defensor Nicolás Otamendi, del Manchester City, por un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió con su club en un partido ante el Swansea.

Al director técnico de la Albiceleste le falta recibir a cinco futbolistas más, los tres del Boca Juniors -el portero Esteban Andrada, el centrocampista Iván Marcone y el delantero Darío Benedetto-, el defensor del Gremio brasileño Walter Kannemann y el delantero del Atlanta estadounidense Gonzalo 'Pity' Martínez.

[Más información: Maradona: "Cristiano y Messi están tocados por una varita mágica"]