Real Madrid - Chelsea: Corazón Classic Match 2019 - Latidos con Alma

Real Madrid - Chelsea: Corazón Classic Match 2019 - Latidos con Alma

Madridismo CORAZÓN CLASSIC MATCH

El Real Madrid presenta el Corazón Classic Match 2019 ante el Chelsea

La décima edición de este partido benéfico tendrá lugar el próximo domingo 23 de junio en el Santiago Bernabéu.

18 marzo, 2019 18:34

Noticias relacionadas

El próximo domingo 23 de junio, el Santiago Bernabéu abrirá sus puertas para la celebración de una nueva edición del Corazón Classic Match. Estos partidos se han convertido en una auténtica fiesta del fútbol, en el que los aficionados puede ver a las leyendas del Real Madrid jugando otra vez juntas y ante equipos de talla mundial. 

El 19 de marzo, Día del Padre, ha sido el elegido para la presentación en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu el 'Corazón Classic Match 2019: Latidos con Alma' -a las 13:30 horas-. Esta será, además, una especial edición del partido benéfico, ya que será la décima vez que tenga lugar.

El Chelsea será el rival de los blancos ese 23 de junio. En representación del conjunto londinense acudirán a la presentación del encuentro el director de la Fundación Chelsea FC, Simon Taylor; y Tore Andre Flo, embajador. Por parte del Real Madrid estarán el presidente Florentino Pérez y los embajadores Roberto Carlos y Álvaro Arbeloa.

Los beneficios del partido entre las leyendas del Real Madrid y del Chelsea irán destinados a los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid para la inclusión social.

[Más información: Jordi Codina, el nuevo fichaje para el equipo de veteranos del Real Madrid]