Entrenamiento de la selección española en La Ciudad del Fútbol

Entrenamiento de la selección española en La Ciudad del Fútbol EFE

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

Asensio, al margen en el primer entrenamiento de la Selección

Fabián Ruiz tampoco trabajó con el resto del grupo en su estreno por un proceso febril y causa baja, su lugar es ocupado por Saúl.

18 marzo, 2019 20:11

Noticias relacionadas

Fabián Ruiz, futbolista español del Nápoles, se ausentó del primer entrenamiento de la selección española en La Ciudad del Fútbol al tener que someterse a unas pruebas en un hospital de la capital por el proceso febril con el que se incorporó a la concentración este lunes. Finalmente, el jugador causa baja y su puesto es ocupado por Saúl.

No pudo jugar en el partido del Nápoles del domingo ante el Udinese y presentaba un cuadro de fiebre al incorporarse a la concentración de España, por lo que fue trasladado al Hospital Sanitas La Moraleja para que se sometiera a unas pruebas médicas.

Fabián y Marco Asensio fueron las dos ausencias en el grupo de internacionales españoles que completaron el primer entrenamiento en la tarde de este lunes a las órdenes de Luis Enrique Martínez en el campo principal de La Ciudad del Fútbol.

El jugador del Real Madrid hizo trabajo de gimnasio y fisioterapia, según informa la Real Federación Española de Fútbol.

[Más información: El especial reencuentro de Sergio Ramos con Jesús Navas en la Selección]