Así fue la celebración de los no convocados de la Juve con dedicatoria a Simeone

Así fue la celebración de los no convocados de la Juve con dedicatoria a Simeone

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Así fue la celebración de los jugadores de la Juve con dedicatoria a Simeone

Los jugadores del conjunto italiano que se encontraban en las gradas celebraron de esta manera el tercer gol de Cristiano Ronaldo.

13 marzo, 2019 18:23

Noticias relacionadas

El gesto de Simeone, en el choque de ida de octavos ante la Juventus tras el de gol de Giménez que suponía el 2-0 en el marcador, dejó huella. A pesar de las aclaraciones del técnico argentino, los jugadores del conjunto italiano no se olvidaron de ello y 'se la devolvieron'.

El equipo de Allegri se presentaba a un difícil encuentro, ya que tenía que realizar una gran gesta ante el Atlético de Madrid y así lo hizo. Cristiano Ronaldo marcó el tercer tanto de penalti, que suponía el 3-0 y el pase a cuartos de final, y los jugadores no convocados que se encontraban en la grada no pudieron ocultar su alegría.

En las redes sociales se ha hecho viral un vídeo en el que muestra la celebración de Douglas Costa, Khedira Barzagli, entre otros. En él, se aprecia como los jugadores se dirigen hacia donde está el entrenador del Atlético e imitan el gesto que realizó Simeone, en el que se llevó las manos a los genitales.

Cristiano también imitó a Simeone

Cristiano también se acordó del técnico argentino tras su tercer gol, que suponía la eliminación de Champions League de los rojiblancos. El portugués se tocó sus partes de cara a la grada, de la misma manera que lo hizo Simeone. Ahora habrá que esperar a las medidas que toma la UEFA, si parecidas a las del argentino, más leves o más duras. 

[Más información en: Simeone defiende a Cristiano: "El gesto lo hace con la misma intención que yo"]