Anthony Joshua con Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram (@cristiano)

Anthony Joshua con Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram (@cristiano)

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Anthony Joshua: "A Cristiano le han jodido los impuestos y las mujeres"

El campeón mundial del peso completo defendió al futbolista portugués en un evento en la ciudad de Nueva York.

5 marzo, 2019 18:44

Noticias relacionadas

Anthony Joshua, campeón mundial del peso pesado por la IBF, la WBO, la WBA y la IBO, ha querido defender a su amigo Cristiano Ronaldo durante un evento en Nueva York, por todos los problemas en los que se ha visto envuelto el portugués a lo largo del último año.

El pasado mes de enero el futbolista de la Juventus acordó con la Fiscalía de Madrid el pago de una multa de 18,8 millones de euros y 23 meses de prisión, por eludir el pago de 5,7 millones a Hacienda. En octubre de 2018, el portugués también fue acusado de haber violado, presuntamente, a Kathryn Mayorga en el año 2009, unas acusaciones que el futbolista portugués negó rotundamente. 

Debido a esto, el púgil británico, que no esconde su admiración por el luso, ha afirmado que es su "héroe deportivo", saliendo al paso y defendiendo a Cristiano con unas polémicas declaraciones: "Siempre he dicho que las dos cosas que te pueden joder como deportista son las mujeres y los impuestos. A Cristiano Ronaldo le han jodido por los dos lados y todavía sigue sonriendo y mostrándose fuerte".

"Se necesita fortaleza mental... y Cristiano la ha demostrado. Es un hombre de familia que trabaja duro y se dedica plenamente a lo que hace", ha sentenciado Joshua, quien ya había comentado en repetidas ocasiones que estudia los entrenamientos de Ronaldo para aplicarlos.

Anthony Joshua con sus cinturones de campeón del mundo.

Anthony Joshua con sus cinturones de campeón del mundo. Reuters

Joshua cruzará por fin el charco

Anthony Joshua es sin duda uno de los mejores pesos pesados del momento, sino el mejor, el británico posee cuatro de los cinco principales títulos mundiales y tiene un inmaculado récord de 22 victorias -21 de ellas por KO- y 0 derrotas.

El gran 'pero' que hasta el momento se le había puesto a la carrera del medallista olímpico, es que nunca había peleado fuera de su tierra. Pero Joshua ha decidido dar el salto y luchará en el Madison Square Garden el próximo 1 de junio ante Jarrell Miller.

[Más información: El mediático encuentro entre Doncic y Mayweather: "Dice que juego como él"]