VALENCIA - LEGANÉS

VALENCIA - LEGANÉS Kai Försterling Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Leganés - Valencia de La Liga

Los madrileños reciben al conjunto che con el objetivo de lograr un triunfo que le permita abrir la distancia con el descenso.

23 febrero, 2019 15:23

Noticias relacionadas

El Leganés vio como una derrota en Anoeta ante la Real Sociedad por 3-0 la pasada jornada cortaba la buena dinámica que le había llevado a sumar trece de los dieciocho puntos precedentes.

Ahora tratarán de recuperar esa buena senda ante su público, que solo les ha visto perder una vez en lo que va de curso en competición oficial. Fue ante el Villarreal el pasado mes de septiembre.

Asimismo se espera que recupere su idilio con el gol el delantero marroquí Youssef En-Nesyri, quien no marcó en la visita a San Sebastián pero que había logrado transformar seis goles en los tres encuentros anteriores.

El Valencia llega al partido con la idea de poner fin, y hacer 'buena', su enésima racha de empates ligueros de esta campaña con un triunfo que le permita proseguir su ascenso hacia la cuarta plaza, la última que da derecho a disputar la Liga de Campeones.

El equipo de Marcelino García Toral lleva seis encuentros seguidos sin perder en la Liga pero en los tres últimos ha firmado tablas que le han dejado un sabor desigual. Supo a mucho el empate en el Camp Nou pese a ponerse 0-2, pero ha sabido a poco, por el dominio que ha ejercido sobre sus rivales, los que ha firmado sin goles en Mestalla ante la Real Sociedad y el Espanyol.

Horario Leganés - Valencia

Horario Leganés - Valencia

Horario del partido

El duelo entre el Leganés y el Valencia se disputará este domingo 24 de febrero a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de Butarque.

Hora local: 12:00 horas.

América

Estados Unidos: 03:00 horas-Costa Oeste-; 06:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 05:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 08:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 11:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 12:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 12:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 13:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 14:00 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro será retransmitido a través de beIN LaLiga y EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Óscar Rodríguez: "Estaría dispuesto a seguir otra temporada en el Leganés"]