Rodri cae ante Pablo Fornals en el Villarreal - Atlético

Rodri cae ante Pablo Fornals en el Villarreal - Atlético Miguel Ángel Polo Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Atlético de Madrid - Villarreal

El conjunto rojiblanco no puede caer ante los castellonenses, a los cuales no han ganado en sus últimos siete partidos.

El Atlético de Madrid se enfrenta este domingo a la alerta amarilla que suponen el Villarreal, al que no ha ganado en sus últimos siete duelos, y el riesgo de sanción por ciclo de tarjetas que acecha a cinco de sus hombres, entre ellos Griezmann, Diego Costa y Godín.

No hay margen de error en ese sentido para el grupo rojiblanco, recompuesto en el campeonato por su triunfo de hace una semana por 0-1 en Vallecas, que rompió una serie de dos derrotas y que le devolvió de inmediato a la segunda posición, pero que necesita mucho más para reactivar al máximo sus posibilidades en La Liga. De momento, la combinación Antoine Griezmann, goleador nueve veces en las últimas diez jornadas de esta competición -sólo se quedó sin batir la portería rival en el 0-3 en Huesca y en el 1-0 ante el Betis-, y Oblak, esencial con sus paradas, ha sostenido su ambición de pelear por el título, a falta aún de catorce jornadas.

Enfrente, el Villarreal llega al partido en uno de los mejores momentos de la temporada tras acumular cinco partidos sin perder y lograr su pase a la siguiente fase de la Europa League. Además de la posibilidad de salir de la zona de descenso tras varias semanas metido en esas posiciones, dependiendo del resultado contra el Atlético, el conjunto castellonense ha roto una racha de diez partidos sin ganar en Liga tras lograr una victoria de mérito contra el Sevilla con una clara mejoría en el juego.

Horario del Atlético - Villarreal

Horario del Atlético - Villarreal

Horario del partido

El duelo entre el Atlético de Madrid y el Villarreal se disputará este domingo 24 de febrero a las 16:15 horas en el Wanda Metropolitano.

Hora local: 16:15 horas.

América

Estados Unidos: 05:15 horas-Costa Oeste-; 08:15 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 07:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 09:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 15:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 16:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 16:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 15:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 18:15 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Un increíble Oblak salva un punto para el Atlético ante el Villarreal]