Alfonso Pedraza celebra su gol en el partido de Europa League entre el Sporting de Portugal- Villarreal

Alfonso Pedraza celebra su gol en el partido de Europa League entre el Sporting de Portugal- Villarreal JOSE SENA GOULAO EFE

Fútbol EUROPA LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Villarreal - Sporting de Portugal

En el encuentro de ida, el conjunto español venció por la mínima, por lo que no se puede relajar: está todo por decidir. 

20 febrero, 2019 21:47

Noticias relacionadas

El Villarreal recibe este jueves al Sporting de Portugal en el Estadio de la Cerámica con un único objetivo, conseguir un hueco en los octavos de final de Europa League. El conjunto castellonense dejó encarrilada la eliminatoria tras el 0-1 cosechado en la ida, pero aún le queda mucho por delante para alcanzar la siguiente fase. 

Los de Javi Calleja ganaron por la mínima en el Estadio José Alvalade, con un gol tempranero de Alfonso Pedraza consiguiendo cierta ventaja sobre los portugueses y que deberán defender en su estadio. A pesar de afrontar una mala racha en la competición liguera, donde es antepenúltimo, busca ratificar su recuperación futbolística, tras vencer en La Liga después de dos meses y medio.

Por su parte, el Sporting de Portugal mantiene una situación diferente en la competición liguera, ya que ocupa la cuarta posición y también viene de cosechar un buen triunfo ante el Braga por 3-0. El equipo de Lisboa necesita coger aire en Europa, ya que las opciones en liga son escasas por estar a nueve puntos del líder, el Oporto. El conjunto lisboeta disputa el encuentro con la ilusión de protagonizar la heroica y darle la vuelta a la eliminatoria. 

Horario internacional del Villarreal-Sporting de Portugal

Horario internacional del Villarreal-Sporting de Portugal

Horario del partido

El duelo entre el Villarreal y el Sporting de Portugal se jugará este jueves 21 de febrero a las 18:55 horas en el Estadio de la Cerámica. 

Hora local: 18:55 horas.

América

Estados Unidos: 09:55 horas-Costa Oeste-; 12:55 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:55 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:55 horas.

Europa y otros 

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:55 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:55 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:55 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:55 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:55 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar+ Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información en: Un tempranero gol de Pedraza da la victoria al Villarreal ante el Sporting]