Los jugadores del Celtic tras caer ante el Valencia por 0-2

Los jugadores del Celtic tras caer ante el Valencia por 0-2 REUTERS

Fútbol EUROPA LEAGUE

Piden a los hinchas del Celtic sin entrada que no viajen a Valencia

La embajada británica recomienda a la afición del conjunto de Glasgow que no viaje para ver a su equipo si no disponen de tickets para asistir al partido. 

19 febrero, 2019 19:47

Noticias relacionadas

El Valencia logró imponerse sobre el Celtic en la ida de dieciseisavos de final de Europa League con un 0-2 en el marcador. El conjunto de Marcelino dejó la eliminatoria prácticamente sentenciada en el Celtic Park y espera la visita de los galeses el próximo jueves. Sin embargo, la embajada británica ha emitido un comunicado en el que pide a los aficionados que no tengan entrada para el partido que no se desplacen. 

El Celtic y Valencia disputan la ida de dieciseisavios de Europa League

El Celtic y Valencia disputan la ida de dieciseisavios de Europa League REUTERS

En dicho comunicado informan que no se venderán entradas el día del partido para los visitantes y que se obligará a abandonar el estadio a aquellos aficionados que se encuentren ocupando un sitio perteneciente al sector local.

Asimismo, aconseja que "si se hospeda en Benidorm u otras zonas turísticas fuera de la ciudad y no tiene una entrada, le recomendamos que se quede en estas áreas para ver el partido debido a la mayor capacidad de locales con pantallas gigantes para ver el partido".

No se conoce un número exacto de escoceses que viajarán, pero se sospecha que una gran cantidad de ellos lo hará sin la posesión de una entrada. Según medios de comunicación del parís, la cifra rondará en torno a unos 1000 hinchas. Las alarmas se encendieron debido a la rapidez con la que se agotaron las entradas para el segundo partido de la eliminatoria. 

El Celtic deberá 'darlo todo' para pasar a octavos

Por lo tanto, se espera que el Celtic reciba el calor de su afición y que sean muchos los aficionados que hayan viajado hasta Valencia. El conjunto escocés deberá dar la vuelta a una eliminatoria que tiene muy en contra. Se trató de un encuentro en el que se vio superado desde el comienzo hasta el final y en el que poco pudo hacer. A pesar de las siete victorias consecutivas logradas y no haber encajado ningún gol en este 2019, el equipo valenciano no les dio opción. 

[Más información en: El Valencia gana al Celtic y pone pie y medio en octavos de final]