El Sevilla celebra el único gol del partido ante la Lazio

El Sevilla celebra el único gol del partido ante la Lazio EFE

Fútbol EUROPA LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Sevilla - Lazio

El conjunto hispalense, en plena crisis de irregularidad, espera hacer efectivo el 0-1 de la ida para lograr el pase a octavos de final de la Europa League.

19 febrero, 2019 18:22

Noticias relacionadas

El Sevilla y la Lazio miden el miércoles en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, la irregularidad que tienen ambos en las últimas semanas, aunque la formación española espera rentabilizar el 0-1 logrado en la ida de Roma.

El equipo que entrena Pablo Machín genera dudas en su rendimiento y, si el pasado jueves mejoró la imagen en el partido de la capital italiana, tres días después volvió a mostrar carencias en Villarreal, donde cayó en La Liga por un contundente 3-0. Ahora, de vuelta al Sánchez-Pizjuán, en el que acumula gran parte de sus éxitos, intentará ser más efectivo cuando se ponga delante de la portería rival y más contundente en la defensa, carencias que le lastran sobre todo como visitante.

La Lazio, por su parte, herida tras dos derrotas consecutivas (en la ida contra el Sevilla y en la Serie A contra el Génova por 2-1), busca una hazaña en la capital andaluza, en un partido en el que no podrá contar con el exsevillista Luis Alberto, pero sí con otro exjugador del conjunto hispalense, Immobile. El revés sufrido hace seis días en el Olímpico deja contra las cuerdas a una Lazio que se encomendará al delantero italiano, quien se perdió la ida por lesión, para prolongar su camino en la competición.

Horario del Sevilla - Lazio

Horario del Sevilla - Lazio

Horario del partido

El duelo entre el Sevilla y la Lazio se jugará este miércoles 20 de febrero a las 18:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Hora local: 18:00 horas.

América

Estados Unidos: 09:00 horas-Costa Oeste-; 12:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:00 horas.

Europa y otros 

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar+ Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Ben Yedder conquista Roma y el Sevilla gana por la mínima a la Lazio]