Ibrahimovic, en un partido con Los Angeles Galaxy.

Ibrahimovic, en un partido con Los Angeles Galaxy. REUTERS

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Ibrahimovic desvela 'su final' para Juego de Tronos: "Será conmigo en el trono"

El jugador de Los Ángeles Galaxy volvió a dar espectáculo en un evento de su equipo en la pretemporada de la MLS.

18 febrero, 2019 20:04

Noticias relacionadas

Zlatan Ibrahimovic se prepara ya para una nueva temporada en el fútbol profesional, la que será su segunda en las filas de Los Angeles Galaxy. En un evento organizado por su equipo de cara a la próxima temporada en la MLS, el sueco volvió a dejar patente su carácter con sus declaraciones. 

"Esta temporada les traeré algo a ustedes," contó Zlatan Ibrahimovic, que fue contundente con sus expectativas de cara a la próxima temporada. "Romperé cada uno de los récords en la temporada de la MLS", afirmó. 

La temporada pasada, Ibrahimovic se acopló rápido al ritmo de competición y disputó 27 partidos, llegando a capitanear incluso al equipo en varias ocasiones. Desde que se vistió la camiseta de Los Angeles Galaxy ya ha anotado 22 goles y repartido 7 asistencias, aunque no consiguió terminar como máximo goleador. 

Josef Martínez, el delantero venezolano del Atlanta United, fue quien logró este honor al marcar 31 goles, 9 goles más que el delantero sueco y con el plus de que su equipo terminó coronándose campeón de la MLS. 

Ibrahimovic tiene una opinión para todo, y por ello también fue preguntado por la serie de moda, Juego de Tronos, cuyo desenlace se conocerá en los próximos meses. El delantero dejó las cosas claras: "Conmigo en el trono". 

Palo a Cristiano Ronaldo

Recientemente Ibrahimovic ya había sido noticia por unas declaraciones en las cuales atizaba a Cristiano Ronaldo por su fichaje por la Juventus, que el luso calificó como un desafío. 

"¿Cristiano dice que es un desafío firmar en un club donde ya es normal ganar la Serie A? ¿Por qué no eligió un club de segunda división hace unos años? Intenta convertirte en un campeón con un club de segunda división, llévalo a la primera división, ¡eso es un desafío! Es una tontería, firmar por la Juventus no es un desafío en absoluto", respondió Ibrahimovic. 

[Más información en: El palo de Ibrahimovic a Cristiano tras su salida del Real Madrid a la Juventus]