Los jugadores del Betis celebran un gol ante el Valencia en Copa del Rey

Los jugadores del Betis celebran un gol ante el Valencia en Copa del Rey Raúl Caro EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Real Betis - Alavés de La Liga

Duelo de gran atractivo de la jornada 24 entre dos equipos que buscan reafirmarse en puestos europeos con un nuevo triunfo.

17 febrero, 2019 00:21

Noticias relacionadas

El Real Betis y el Deportivo Alavés dirimen este domingo en el Benito Villamarín un duelo por las plazas europeas entre dos estilos contrapuestos, el de someter al rival a partir de la posesión del balón en el caso verdiblanco y el de un fútbol más directo y al contragolpe en el de los vitorianos.

El Betis es consciente de que debe fijar los cinco sentidos en esta importante cita con el Alavés, la más inminente, igualar en intensidad al equipo vitoriano, mantener la concentración en defensa; sobre todo tras las negativas experiencias en Leganés y Francia, y recuperar su pegada arriba, con el joven mexicano Diego Lainez en el posible once tras su gol decisivo ante el Rennes y probablemente Sergio León por Loren Morón.

A pesar de que el Alavés no para de repetir que su objetivo es la permanencia, la realidad le coloca en la sexta plaza de la tabla clasificatoria, tres puntos por delante del conjunto bético. El 'Glorioso' se reencontró con el triunfo la pasada jornada ante el Levante (2-0), después de pasar por su peor racha desde que Abelardo Fernández está al frente del equipo, con cuatro partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas.

Horario Betis - Alavés

Horario Betis - Alavés

Horario del partido

El duelo entre el Real Betis y el Alavés se disputará este domingo 17 de febrero a las 20:45 horas en el Benito Villamarín.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:45 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Valencia - Espanyol de La Liga]