Los jugadores del Villarreal celebran un gol ante el Spartak de Moscú

Los jugadores del Villarreal celebran un gol ante el Spartak de Moscú Domenech Castelló Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Villarreal - Sevilla de La Liga

El equipo de Javi Calleja busca salir del descenso mientras que el conjunto andaluz quiere consolidarse en los puestos de Champions.

Villarreal y Sevilla cruzan sus dinámicas dispares en el Estadio de la Cerámica, con la urgencia absoluta de ganar para el equipo local, que lucha por salir de la zona de descenso, y la del conjunto sevillano para mantenerse en los puestos de ChampionsAmbos equipos llegan con la confianza que da haber ganado este jueves a domicilio y por 0-1 sus partidos de Europa League, pero sin haber vivido un buen momento en los encuentros más recientes de La Liga.

Mientras el Villarreal suma diez partidos sin ganar en la competición doméstica, el Sevilla no llega a ser sólido como visitante, ya que ha perdido en sus tres últimos desplazamientos y no gana a domicilio desde septiembre. Para el Villarreal una victoria, acompañada de la circunstancia de que varios de sus rivales se miden en duelos directos, supondría un balón de oxígeno.

El equipo que entrena Javi Calleja mantiene la baja de Bruno Soriano por lesión, pero puede contar con el resto de sus jugadores, tras haber dado descanso a muchos de los habituales este jueves en Lisboa ante el SportingSon los casos de Sergio Asenjo, Miguelón, Bonera, Iborra, Cazorla, Gerard Moreno o Toko Ekambi, que no jugaron en territorio portugués o lo hicieron durante pocos minutos.

Horario Villarreal - Sevilla

Horario Villarreal - Sevilla

Horario del partido

El duelo entre el Villarreal y el Sevilla se disputará este domingo 17 de febrero a las 18:30 horas en el Estadio de la Cerámica.

Hora local: 18:30 horas.

América

Estados Unidos: 09:30 horas-Costa Oeste-; 12:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Un Barcelona sin brillo se impone al Valladolid desde el punto de penalti]