Rodrigo Messi. Foto Instagram (@rodrigo.messi10)

Rodrigo Messi. Foto Instagram (@rodrigo.messi10)

Fútbol FC BARCELONA

Rodrigo Messi, hermano de Leo: "¿Triplete? El Barça va a ganar el sextete"

Tras la celebración de la gala de los premios al 'Culé del año', el argentino habló sobre las posibilidades de los azulgranas de conquistar todos los títulos.

La recta final de todas las competiciones promete ser apasionantes para los equipos grandes de La Liga. Como no podía ser de otra manera, el principal morbo lo pone la lucha entre el Real Madrid y el Barcelona por el campeonato doméstico, siendo de tan solo seis puntos la diferencia entre uno y otro, con El Clásico del 2 de marzo entre medias. Además, ambos clubes son serios candidatos a conquistar la Champions y la Copa del Rey, pudiendo quedar solo uno de ellos en esta última, con las semifinales pendientes de resolver.

Sergio Ramos y Leo Messi se saludan tras El Clásico de Copa

Sergio Ramos y Leo Messi se saludan tras El Clásico de Copa REUTERS

Teniendo en cuenta todo esto, hay quien se muestra muy optimista de cara a las aspiraciones del conjunto culé. Es el caso de Rodrigo Messi, hermano de Leo, quien ha atendido a los medios tras la gala de los premios al Culé del año para hablar muy claro sobre los objetivos del equipo. Al ser preguntado por si la plantilla de Ernesto Valverde puede ganar el triplete, su respuesta no dejó indiferente a nadie: "Triplete no, sextete".

Por otra parte, ha dejado claro que el nivel de adrenalina en el vestuario azulgrana está por la nubes, dando buena fe de que se trata de un ambiente inmejorable, al igual que ha querido mandar un mensaje de tranquilidad sobre el estado físico de Leo Messi: "Por supuesto que están todos muy motivados. Mi hermano se encuentra muy bien físicamente, no hay ningún problema al respecto".

Con la tarea de ordenar las prioridades

De esta manera, si bien la mentalidad en el vestuario del Barcelona es la de ir a luchar por todos los títulos, el hermano de Leo Messi ha sido el encargado de dar un chute de energía extra a esas sensaciones. No obstante, como bien afirmó el propio '10' azulgrana al comienzo del curso, la Champions es el gran trofeo deseado por toda la plantilla, y dado que el Real Madrid se ha colocado a seis puntos en La Liga, está por ver la gestión que realiza Valverde de aquí al final del año futbolístico.

[Más información: Tebas no cambiará los horarios de La Liga: "Tenemos más audiencia"]