Roncero en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Roncero en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Roncero: "En una semana, el Real Madrid ha sometido a Barça, Atlético y Ajax"

El tertuliano recordó el buen juego mostrado por el conjunto blanco en una semana que se antojaba muy difícil para ellos.

14 febrero, 2019 09:16

Noticias relacionadas

El Real Madrid consiguió el pasado miércoles una victoria muy importante en el Johan Cruyff Arena que les acerca a los cuartos de final de la Champions League. El conjunto de Solari venció por 1-2 en un partido muy difícil debido a la intensidad mostrada por el Ajax. Esta victoria llega en un momento perfecto para el Real Madrid, que llegaba al encuentro con la moral por las nubes después de su victoria al Atlético de Madrid y su empate contra el FC Barcelona.

Tomás Roncero quiso recordar a todos aquellos que predecían el final del proyecto Solari en esta semana debido al duro calendario del equipo, sin embargo, el Real Madrid ha demostrado que está al 100% en todas las competiciones, enganchándose de nuevo en la lucha por La Liga.

El Madrid se enfrenta a sus rivales directos fuera de casa

"Hay gente que no es del Madrid que está muy afectada. Esta semana va a pasar a la historia porque iba a ser la que iba a enterrar el proyecto de Solari, que parecía que estaba despuntando, pero que iba a caer con la dura realidad. Nada menos que tenemos que ir al Camp Nou, lo dejamos silenciado; nada menos que fuimos a la caldera del Wanda Metropolitano, lo dejamos silenciado; y hemos ido a la caldera del Johan Cruyff Arena, nos han puesto petardos de madrugada y lo hemos silenciado".

Los jugadores del Real Madrid celebran el segundo gol al Ajax

Los jugadores del Real Madrid celebran el segundo gol al Ajax REUTERS

El Madrid gana y juega bien

"En una semana el Madrid ha conquistado y ha sometido al Barça, al Atlético de Madrid y al Ajax, y no en el Bernabéu, fuera de casa, donde los leones muerden y los hemos ido callando uno tras otro, y también jugando al fútbol, porque hoy el Madrid, aunque el Ajax ha jugado bien la primera parte, ha jugado al fútbol como se debe jugar cuando los partidos se ponen de punta. Es muy fácil buscar el lucimiento propio".

No hay nadie mejor que el Real Madrid en cerrar partidos difíciles

"Hoy, el 95% de los rivales, con este Ajax, palman porque no lo saben manejar. Lo ha explicado muy bien el capitán, Sergio Ramos, había un momento en el que había que manejar el partido de otra manera, dos dentelladas y nos vamos para casa. Lo hizo el Madrid en Múnich el año pasado, lo hizo en el Wanda Metropolitano y lo hizo en el Camp Nou; en esto el Madrid no tiene respuesta".

Roncero se queja del arbitraje

"El único equipo que se puede quejar del arbitraje es el Real Madrid".

[Más información en: Vinicius y el VAR se presentan en Europa con un sufrido triunfo del Real Madrid]