Correa en un partido de Champions

Correa en un partido de Champions Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Fútbol MÁS FÚTBOL

Detienen a la hermana de Ángel Correa junto a un narco en Argentina

Julieta fue detenida en Rosario a pesar, a pesar de que no estaba imputada en el caso de narcotráfico.

13 febrero, 2019 12:51

Noticias relacionadas

Este martes, Ángel Correa, futbolista del Atlético de Madrid, ha recibido una mala noticia. Su hermana Julieta fue detenida por la policía junto a un conocido narco argentino de la banda de 'Los Monos', según ha informado el diario Clarín. Este grupo es una peligrosa banda de narcotraficantes acusados de participar en atentados argentinos.

Julieta Correa, que tiene 20 años, no estaba imputada en la causa de este grupo de narcotraficantes. Sin embargo, la Policía Federal decidió detenerla al encontrarla junto al conocido narcotraficante. La operación se llevó a cabo en las cercanías del hotel Howard Johnson, en el centro de Rosario. La pareja se encontraba en un apartamento que administa la cadena hotelera.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hizo pública la detención del narcotraficante poco después de que se llevara a cabo la operación, poco después de las seis de la tarde. Aseguró en Twitter que "miembro de Los Monos y uno de los responsables de los ataques a balazos tras la condena que recibieron los líderes de la banda narcocriminal".

Correa estuvo vinculado a la banda

Este no es el primer episodio en el que la familia Correa está vinculada con la banda de 'Los Monos'. De hecho, fue el propio futbolista apareció en una causa en la que conenaron a 25 de los integrantes del grupo. Además, su representante, Francisco Lapiana, fue imputado como integrante de la banda. Le investigaron por ser parte de un engranaje que permitía a este grupo blanquear dinero, aunque finalmente fue absuelto.

La audiencia contra el narco al que han detenido se llevará a cabo el jueves o el viernes. Será en ese momento en el que se conozcan los detalles de su vinculación con los atentados. Además, también se resolverá la situación judicial de Julieta Correa.

[Más información: El fundador de la escuela del Atlético admite haber abusado de un niño]