John Terry, en Stamford Bridge celebrando la Premier con el Chelsea. Foto: Instagram (@johnterry.26)

John Terry, en Stamford Bridge celebrando la Premier con el Chelsea. Foto: Instagram (@johnterry.26)

Fútbol PREMIER LEAGUE

Por qué Terry siempre llevó el '26' en el Chelsea

El exfutbolista inglés ha desvelado en sus redes sociales el motivo, además de lanzar un dardo al Tottenham.

10 febrero, 2019 15:12

Noticias relacionadas

Los futbolistas se identifican por una forma de juego, por un equipo, un peinado, por sus tatuajes, pero también por su dorsal. Igual que Sergio Ramos es el '4' del Real Madrid o Cristiano Ronaldo lleva el '7', en Stamford Bridge es pensar en el '26' y recordar a John Terry. No es un número habitual, en especial para un jugador que permaneció en el club londinense durante 19 temporadas. El gran capitán blue.

Ahora, durante un encuentro con sus seguidores en Instagram, Terry ha revelado el porqué llevó siempre el '26'. "Cuando entré en el primer equipo del Chelsea ese era mi número y había visto a varios aficionados con mi nombre y mi dorsal en sus camisetas. No quería que tuvieran que pagar otras nuevas", ha asegurado el exfutbolista inglés. Una respuesta que causado sensación en las redes sociales.

Una muestra más de que Terry está hecho de una pasta muy diferente. Desde el año 1998 al 2017, el inglés siempre fue uno de los favoritos de la afición del Chelsea y continúa ganándose el cariño de todos los blues aún después de haber colgado las botas. Esta respuesta sobre el porqué siempre portó el '26' a su espalda no hace más que encumbrarle como la leyenda que es.

Dardo al Tottenham

No solo está respuesta fue de lo más aplaudida en Instagram. Un mensaje en el que un usuario le ponía "Tottenham Hotspur para siempre" fue contestado por John Terry. Con un toque de humor y tan solo colocando los famosos emoticonos, el británico dio un auténtico zasca a este aficionado de los spurs.

John Terry, durante un partido del Chelsea. Foto: Instagram (@johnterry.26)

John Terry, durante un partido del Chelsea. Foto: Instagram (@johnterry.26)

Una copa y unos ojos bien abiertos mirándola fue la genial respuesta de Terry. El Tottenham no gana un título desde la temporada 2007/2008. Once campañas sin ganar nada y pese a contar con jugadores de la talla de Kane, Dele Alli o Eriksen.

[Más información: Terry cuelga las botas tras 23 años como profesional]