Álvaro Arbeloa junto a José Mourinho, Iker Casillas y Xabi Alonso

Álvaro Arbeloa junto a José Mourinho, Iker Casillas y Xabi Alonso

Fútbol

La UEFA coloca a dos madridistas en el once ideal de jugadores entrenados por Mourinho

El técnico luso ha tenido a su cargo a muchos jugadores durante su etapa como entrenador. La UEFA ha querido crear el once ideal con las estrellas que ha tenido a su disposición y coloca a dos madridistas en el equipo: Cristiano Ronaldo y Ricardo Carvalho.

27 abril, 2017 18:47

Noticias relacionadas

Jose Mourinho lleva desde el 2000 en los banquillos de los principales equipos de Europa. Tras pasar por el Oporto, Chelsea, Inter, Real Madrid y Manchester United, la UEFA ha querido elaborar el once ideal de los jugadores que han sido entrenados por 'The Special One' y ha colocado a dos madridistas.

En portería han elegido a Peter Cech, con quién coincidió durante su etapa en el Chelsea y que logró convertirse bajo las riendas del portugués en uno de los guardametas más importantes a nivel mundial. La defensa está formada por Javier Zanetti, los ingleses John Terry y Ashley Cole y el portugués Ricardo Carvalho, con quién coincidió tanto en el Oporto, como en el Chelsea y el Real Madrid, siendo uno de los hombres de más confianza de Mourinho.

Para el centro del campo, la UEFA ha seleccionado a Esteban Cambiasso, Frank LampardDeco, uno de los más destacados en el Oporto campeón de Europa. Para el ataque, Cristiano Ronaldo está acompañado de Didier Drogba y Gabriel Milito