Mourinho durante un encuentro. Foto: manutd.com

Mourinho durante un encuentro. Foto: manutd.com

Fútbol

SER: Mourinho ha llamado a Morata para que fiche por el United este verano

José Mourinho quiere crear uno de los proyectos más potentes del fútbol europeo con el Manchester United, y para conseguirlo, recurrirá al mercado de fichajes de verano. Varios de los jugadores que le llaman la atención al portugués visten actualmente de blanco y, sin duda, por el que siente cierta predilección es por Álvaro Morata. Según informa SER, el entrenador luso ha llamado al canterano para que fiche este verano por el club inglés.

26 abril, 2017 00:10

Noticias relacionadas

José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha mostrado en varias ocasiones su interés por los jugadores del Real Madrid. El luso conoce muy bien cómo funciona la plantilla del conjunto merengue y la calidad de todos sus jugadores.

Por ello, y con el objetivo de crear uno de los proyectos más potentes del fútbol europeo este verano con los diablos rojos, Mourinho ha telefoneado a un jugador del Real Madrid para trasladarle una oferta de cara a la próxima temporada, según informa SER.

Se trata de Álvaro Morata. El técnico portugués ya conoce de buena mano al exjguador de la Juventus, ya que le hizo debutar en el año 2010 con la primera plantilla del conjunto merengue. La oferta que le ha trasladado el United a Morata es muy buena pero no es la única que ha recibido el delantero del Real Madrid.

El delantero español no está teniendo los minutos deseados ni mucho menos y está convencido en buscar una salida tras finalizar la presente temporada. Los grandes clubes de Inglaterra se pelean por él y este sería el sustituto perfecto para Ibrahimovic, si finalmente el gigante sueco no continúa en Old Trafford.

Isco and Morata funny interview by footbie.com