Werner celebra un gol con el Leipzig   Foto: dierotenbullen.com

Werner celebra un gol con el Leipzig Foto: dierotenbullen.com

Fútbol

Werner, la gran opción para sustituir a Morata

El adiós definitivo de Álvaro Morata al Real Madrid provoca que el club blanco tenga que sondear el mercado en busca de un nuevo delantero. Okdiario anuncia que desde el conjunto merengue se sigue al ariete alemán del Leipzig: Timo Werner. Un futbolista que cumple a la perfección la máxima de fichar a un 'Chicharito' joven.

25 abril, 2017 21:05

Noticias relacionadas

El club madridista continúa sondeando el mercado en la búsqueda de los refuerzos necesarios para la próxima temporada. Uno de los puestos que tendrá caras nuevas el curso que viene es el de delantero. Álvaro Morata dirá adiós al Real Madrid al finalizar la presente campaña y en el club ya tienen una lista de nombres para sustituir al canterano, quien podría volver a Italia o poner rumbo a la Premier League.

En el Madrid buscan un delantero del perfil de 'Chicharito', pero joven. Un jugador que asuma su rol de suplente, pero con mucha calidad y olfato goleador para cuando a Zidane le haga falta. Según informa Okdiario, el equipo merengue se ha fijado en un delantero de la BundesligaWerner.

El alemán ya ha debutado con la Mannschaft. Pero no es un 'nueve' puro, sino que también se siente cómodo haciendo las veces de segunda punta. A sus 21 años, ha despuntado esta temporada en las filas del Leipzig con sus quince goles en 26 encuentros.

CIFRA DEL TRASPASO

El equipo germano no va a poner facilidades para el traspaso. Timo Werner se ha convertido en uno de sus pilares y, según esta información, el Leipzig estaría dispuesto a comenzar a negociar a partir de los 30 millones de euros -aunque su valor se cifra en los 16 'kilos'-

La entrada del Leipzig en la Champions League el próximo curso puede provocar que desde el club alemán se resistan aún más a dejar salir a su estrella al debutar el equipo en la máxima competición continental de clubes. Sin embargo, en la mente de Werner está el sueño de dar un salto a un grande y qué mejor que seguir su carrera en el equipo de las once copas de Europa.

Los detalles de Benzema y Morata en el entrenamiento del 21/04/17 by footbie.com