EIBAR / SEVILLA

EIBAR / SEVILLA GORKA ESTRADA Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Sevilla - Eibar

Los de Pablo Machín intentarán reponerse de sus dos últimas derrotas, en Copa y en Liga, y conseguir los tres puntos en el Sánchez Pizjuán.

9 febrero, 2019 21:51

Noticias relacionadas

El Sevilla retorna a su refugio del Sánchez Pizjuán, donde fundamenta sus éxitos, tras dos dolorosas derrotas como visitante, en la Copa ante el Barcelona (6-1) y frente al Celta en Liga (1-0), por lo que espera lamerse las heridas ante un Eibar relanzado con sus últimos resultados.

Pablo Machín recuperó  cuatro futbolistas que estaban lesionados, como Jesús Navas, Munir y los franceses Joris Gnagnon y Maxime Gonalons. Aunque ha incluido en la convocatoria al carrilero derecho y al delantero, es posible que piense en no forzarlos ya que el jueves disputan un exigente partido en Roma ante la Lazio, ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Es posible que otro de los refuerzos de invierno, el central zurdo Maximiliam Wöber tenga minutos este domingo.

El Eibar tiene en el Sánchez Pizjuán la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y acercarse aún más a su objetivo de lograr una vez más la permanencia. En este caso no vale el recurso de que los armeros tienen más que perder que ganar, porque en una Liga tan apretada todos los puntos son necesarios, y una derrota, por muy lógica que pudiera parecer a priori, volvería a dejar a los de Ipurua en una zona comprometida de la clasificación.

La peor noticia de la semana para los guipuzcoanos ha sido la lesión de su portero Dmitrovic, que causará baja durante al menos otra semana más después de haber sufrido una rotura de fibras en el cuádriceps, mientras que Jordi Calavera y Pedro León son los otros dos jugadores lesionados en el conjunto armero.

Horario Sevilla-Eibar

Horario Sevilla-Eibar

Horario del partido

El duelo entre el Sevilla y el Eibar se disputará este domingo 10 de febrero a las 18:30 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora local: 18:30 horas.

América

Estados Unidos: 09:30 horas -Costa Oeste-; 12:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia Turquía y Etiopía: 20:30 horas.

Dónde ver el partido

El duelo será retransmitido a través de beIN LaLiga y EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: El Gobierno de España apoya la candidatura del Sánchez Pizjuán para ser sede de la final de la Europa League]