Los aficionados del Lincoln City. Fot: Twitter (@TheRebelDelgado)

Los aficionados del Lincoln City. Fot: Twitter (@TheRebelDelgado)

Fútbol INGLATERRA

La moda del pene hinchable: el troleo que triunfa en Inglaterra

Los aficionados del Lincoln City los llevaron a su visita a Meadow Lane para burlarse de Alan Hardy, dueño del Notts County.

3 febrero, 2019 19:59

Noticias relacionadas

El fútbol nunca dejará de sorprender y prueba de ello es lo ocurrido en un encuentro de la League Two, la cuarta categoría del fútbol en Inglaterra. Los aficionados del Lincoln City llevaron a su visita a Meadow Lane una gran cantidad de penes hinchables para burlarse de Alan Hardy, el dueño del Notts County, que colgó por error en su cuenta de Twitter, una foto de sus genitales.

Un aficionado del Lincoln City con un pene hinchable. Foto: Twitter (@TheRebelDelgado)

Un aficionado del Lincoln City con un pene hinchable. Foto: Twitter (@TheRebelDelgado)

El partido finalizó en empate, pero el resultado pasó desapercibido y la imagen de los aficionados visitantes troleando al dueño del conjunto local se ha hecho viral a través de las redes sociales. Debido al error cometido por el dueño colgando una foto de sus partes, se vio obligado a poner en venta el club y a eliminar su cuenta de Twitter.

En una entrevista a BBC, Hardy afirmó que fue claramente "un accidente" y pidió perdón a todos los aficionados por algo que le ha dejado "devastado" y que daña la imagen del equipo en un momento en el que buscaba inversores debido a que el club atraviesa un muy mal momento, siendo los últimos clasificados de la competición y los máximos candidatos a perder la categoría esta temporada.

[Más información: Un español se enfrenta a diez años de cárcel por una pelea en un partido de NBA]