Gameiro celebra el primer gol del Valencia junto a Rodrigo

Gameiro celebra el primer gol del Valencia junto a Rodrigo EFE

Fútbol LA LIGA

El sorprendente estado del ojo de Gameiro tras su brutal choque con Piqué

El delantero valencianista tuvo que ser sustituido por el incidente que tuvo con el central azulgrana. 

3 febrero, 2019 12:41

Barcelona y Valencia empataron en el Camp Nou a dos goles tras ir perdiendo el equipo de Ernesto Valverde 0-2. Tras haberse clasificado ambos equipos para las semifinales de la Copa del Rey, se veían las caras en un partido donde era favorito el Barcelona. Una de las noticias estuvo en el brutal choque que sufrieron Piqué y Gameiro, con peor resultado para el francés. 

Ver esta publicación en Instagram

Lendemain de soirée déguisée au Camp Nou. 😜😎Merci pour votre Soutien !! Amunt Valencia @valenciacf

Una publicación compartida de Kevin Gameiro (@kevingameirooff) el 3 Feb, 2019 a las 3:20 PST

El delantero valencianista ha subido una foto a Instagram donde se veía el estado de su ojo. Minutos después de que Gameiro anotase el primer gol del partido, el francés sufrió un encontronazo con Piqué a los 28 minutos de juego que acabó con ambos futbolistas tendidos en el suelo y sangrando tras chocar en el aire cuando buscaban el balón.

La cabeza de Piqué chocó con la ceja del francés y fue Gameiro quien se llevó la peor parte. Minutos antes del descanso fue sustituido con la ceja hinchada y sufriendo mareos.

El partido de Copa en el horizonte

El próximo compromiso del Valencia es el duelo contra el Betis en la Copa del Rey. La ida de las semifinales del torneo del KO se disputa el próximo jueves, y habrá que esperar la evolución del ojo de Gameiro para saber si podrá estar con sus compañeros o, de lo contrario, le será imposible formar parte de la expedición que viaje al Benito Villamarín en busca de un buen resultado que les acerque a la gran final de la competición copera.

[Más información: El independentismo asalta otra vez el fútbol: nueva pancarta en el Camp Nou].