BARCELONA - INTER DE MILÁN

BARCELONA - INTER DE MILÁN Alejandro García Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

La venganza del PSG hacia el Barcelona por De Jong pasa por Coutinho

Desde Francia, informan que el conjunto parisino buscará fichar al jugador brasileño tras el traspaso del holandés al club azulgrana. 

Noticias relacionadas

El París Saint-Germain no se ha tomado nada bien el fichaje de Frenkie de Jong por el Barcelona, ya que el conjunto parisino era uno de los clubes que pretendía al holandés. El periodista de RMC Daniel Riolo afirmó a través de su cuenta de Twitter que la venganza del PSG será ir a por el delantero azulgrana Philippe Coutinho

Riolo ha asegurado que "no hay nada que decir, es un negocio como siempre. Una guerra comercial que debe mantenerse fría. El PSG se colocará sin duda en Coutinho a partir de ahora...". Con "guerra comercial" el periodista hace referencia a la batalla entre ambos por el último fichaje, De Jong, que se ha resuelto a favor del conjunto catalán. 

El jugador brasileño no está pasando por su mejor momento en el club azulgrana ya que no entiende el rol que desempeña en el equipo. Esto podría acercar al fichaje más caro de la historia azulgrana (160 millones) a unirse al PSG y que Al-Khelaïfi certificara su venganza. Sin embargo, Coutinho tiene contrato hasta junio de 2023 y cuenta con una claúsula de rescisión de un total de 400 millones de euros, por lo que son datos que complicarían la operación. 

El PSG quiere repetir jugada con Coutinho

Hace dos veranos, el equipo parisino incorporó a sus filas al brasileño Neymar Jr., que pertenecía al Barcelona. En esta ocasión, quiere repetir la jugada y fichar a su compatriota. El traspaso parece complicado de realizarse, pero Al-Khelaïfi no se va a quedar con los brazos cruzados tras 'robarle' a De Jong. 

[Más información en: COPE: Coutinho pide explicaciones sobre su situación y exige un cambio radical]