Neymar, durante un partido del PSG

Neymar, durante un partido del PSG Reuters

Fútbol COPA DE FRANCIA

Neymar enciende las alarmas en el PSG: se fue llorando lesionado del pie

El futbolista brasileño abandonó el terreno de juego entre lágrimas y doliéndose del mismo pie que se lesionó la pasada temporada.

23 enero, 2019 22:47

Noticias relacionadas

Neymar abandonó el partido, correspondiente a la Copa de Francia, entre el Paris Saint-Germain y el Estrasburgo después de dolerse del mismo pie que se lesionó el pasado curso y que le mantuvo alejado de los terrenos de juego desde el mes de febrero al final de la 2017/2018. Entre lágrimas, el internacional brasileño fue atendido por los servicios médicos y se fue tras esto directo a vestuarios.

La lesión de Neymar. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

La lesión de Neymar. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Los fantasmas vuelven a rondar por el estado físico de Neymar, que podría ver como se alejaría de los terrenos de juego en los meses más importantes de la temporada, con la eliminatoria de octavos de Champions League en el horizonte. 

El brasileño llevaba varios días hablando sobre su futuro, que parece lejos de París, pero este año era su gran trampolín para conseguir un gran contrato. Esta lesión, habrá que esperar al comunicado oficial de su club, podría lastrar su temporada y perderse los compromisos más difíciles, como la eliminatoria ante el Manchester United.

Neymar, lesionado en el PSG - Estrasburgo

Neymar, lesionado en el PSG - Estrasburgo Reuters

El futuro de Neymar

"¿Rumores sobre mi partida? Ha habido rumores desde que me convertí en profesional. Pero no hay nada concreto. Tan pronto como haya algo, hablaré sobre eso y lo asumiré, estoy seguro de eso", aseguró el extremo brasileño, que anotó un doblete en el último encuentro de su equipo. Según revelan medios franceses, su entorno ya ha contactado con varios clubes para sondear su regreso a España. Al mismo tiempo, algunos medios aseguran que el Real Madrid también se plantea su fichaje.

A pesar de esos rumores solo piensa en su equipo: "Quiero ganarlo todo, especialmente la Liga de campeones, ya que es el sueño de todos los jugadores. El choque con el Manchester United será un buen juego para nosotros y para todos los amantes del fútbol. ¿Qué nos falta para ganar la Champions? Tienes que crecer en esta competición, todos deben atacar y defender bien. Estuvimos bien en defensa en los primeros partidos, estamos mejorando y mejorando".

[Más información: Neymar habla sobre un posible fichaje por el Real Madrid: "No hay nada concreto"]