Marcelo celebrando su gol

Marcelo celebrando su gol

El Bernabéu LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que debes conocer del Real Madrid antes de dormir (23/01/2019)

La actualidad del conjunto blanco viene marcada este miércoles 23 de enero por varios nombres propios y por el duelo copero ante el Girona.

23 enero, 2019 23:02

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad del Real Madrid este miércoles 23 de enero.

Marco Asensio y Vinicius JR celebran uno de los goles del equipo ante el Melilla

Marco Asensio y Vinicius JR celebran uno de los goles del equipo ante el Melilla EFE

El Madrid retrata al Barça en el mercado de jóvenes promesas

El Barcelona ha hecho oficial este miércoles, precisamente antes del duelo de ida de los cuartos de la Copa del Rey contra el Sevilla, el fichaje de Frenkie de Jong. El centrocampista holandés continuará en las filas del Ajax de Ámsterdam hasta el final de la presente temporada, estando así disponible para la eliminatoria contra el Real Madrid de los octavos de la Champions League, pero ya ha firmado por las próximas cinco temporadas con el club blaugrana.

Los brasileños Marcelo y Casemiro se ejercitan en carrera.

Los brasileños Marcelo y Casemiro se ejercitan en carrera. E. B

El Girona, un nuevo principio para Marcelo

Marcelo llegó al Real Madrid con apenas 18 años, siendo una de esas jóvenes promesas que comienzan a destacar a temprana edad en el fútbol sudamericano. El club blanco se hacía con sus servicios en el mes de noviembre del 2006, aunque no sería hasta el 7 de enero del 2007 cuando debutaría en partido oficial con la elástica blanca. Un jovencísimo Marcelo ingresaba en el terreno de juego por Míchel Salgado ante el Deportivo de La Coruña. El resto ya es historia.

Vinicius se lamenta por una ocasión fallada frente al Sevilla

Vinicius se lamenta por una ocasión fallada frente al Sevilla REUTERS

El once del Real Madrid ante el Girona

La Copa del Rey entra en su recta final con el comienzo de los cuartos de final. Este jueves se disputa en el Santiago Bernabéu el partido entre el Real Madrid y el Girona. El duelo copero servirá de debut para en la competición para un futbolista de la plantilla merengue. Thibaut Courtoisaún no ha tenido minutos en Copa y los tendrá frente al cuadro catalán por la lesión de Keylor Navas, quien había disputado al completo tanto en la ronda de dieciseisavos como en octavos.

James Rodríguez, en el banquillo del Bayern Múnich

James Rodríguez, en el banquillo del Bayern Múnich Reuters

El padre de James: "Siendo hincha del Real Madrid, contemplará su vuelta"

El futuro de James es una total incógnita. ElBayernno da por segura su continuidad la próxima temporada, los pretendientes se acumulan en la puerta del colombiano y el Real Madrid sabe que al final del curso volverá si el club bávaro no lo impide.

David de la Víbora, canterano del Real Madrid. Foto: Instagram (@delavibora)

David de la Víbora, canterano del Real Madrid. Foto: Instagram (@delavibora)

Cadete De la Víbora: el Real Madrid prepara al lateral del futuro

El Cadete A del Real Madrid lidera la clasificación de su liga con 42 puntos en catorce partidos disputados hasta la fecha. Pleno de victorias para conseguir una ventaja de cinco puntos sobre el segundo clasificado, el Getafe B, y ocho sobre el tercero, el Atlético de Madrid. Los de Tristán Celador se mantienen invictos en el Grupo I de la Primera División Autonómica y uno de los más destacados del equipo es el polivalente defensa, David de la Víbora.