Jesé Rodríguez entrena con el PSG. Foto: Twitter (@JeseRodriguez10)

Jesé Rodríguez entrena con el PSG. Foto: Twitter (@JeseRodriguez10)

Fútbol PSG

Jesé ve la luz al final del túnel con el PSG

El canario no está pasando por su mejor momento, sin embargo Tuchel le ha incluido en la lista de convocados para Copa. 

23 enero, 2019 14:15

Noticias relacionadas

El cambio que ha experimentado Jesé Rodriguez no ha pasado desapercibido para Tuchel y le ha querido dar su reconocimiento incluyéndole en la lista de convocados para el encuentro de Copa de este miércoles ante el Racing de Estrasburgo en el Parque de los Príncipes a las 21:05 horas, tras diez meses si jugar oficialmente.

La titularidad y la acumulación de minutos en el París Saint Germain no será un trabajo fácil, sin embargo la convocatoria es una recompensa por el trabajo del delantero durante los últimos meses. Jesé ha conseguido perder siete kilos tras ponerse en manos de un preparador y nutricionista que controla al jugador diariamente. Asimismo, su actitud en los entrenamientos también ha mejorado notablemente, e incluso el técnico del club bávaro llegó a ponerlo como un ejemplo de superación. 

Por otro lado, se le ve más integrados con sus compañeros y un ejemplo de ello es el el vídeo que publicó el pasado martes en su cuenta de Twitter jugando un futtenis y finalizando la jugada con un gran punto ganador. Tras el triunfo del canario y Bernat ante Di Maria y Cavani, varios compañeros fueron a abrazar al delantero para celebrar el 'puntazo'. Este vídeo es una muestra más de la mejoría de la situación de Jesé Rodríguez en el PSG. 

La Liga, la mejor opción para Jesé

No obstante, la opción de estar en este mercado de invierno sigue muy presente en la mente del que fue jugador del Real Madrid. El futbolista necesita recuperar su mejor versión y en el PSG no contará con los minutos que requiere para ello. Por tanto, La Liga sería la alternativa más cercana de entre todos los destinos posibles. Varios equipos españoles están interesados en el canario y tienen la esperanza de que el club parisino facilite su salida para enero. 

[Más información en: La Liga, la última bala de Jesé para reivindicarse como futbolista]