Jesé Rodriguez. Foto Instagram: (@officialjeym)

Jesé Rodriguez. Foto Instagram: (@officialjeym)

Topic VIRALES

Jesé no pasa página: su última foto en Instagram, mensaje oculto a su ex Aurah

4 enero, 2019 17:09

Noticias relacionadas

Jesé Rodriguez y la guerra abierta que mantiene con su expareja, Aurah Ruiz, sigue dando que hablar. Su última publicación en su perfil de Instagram, no en su cuenta como futbolista sino en la que tiene como cantante, es para muchos, un dardo hacia su ex.

Publicación de Jesé en Instagram. Foto Instagram: (@officialjeym)

Publicación de Jesé en Instagram. Foto Instagram: (@officialjeym)

El futbolista, que en el mundo de la música es conocido como Jey M, ha compartido con sus seguidores una imagen en la que aparece sin camiseta, con un excéntrico collar y con gafas de sol. La fotografía está acompañada de un título bastante directo que parece estar dirigido hacia la madre de su hijo.

"Me dijeron que ahora besas con los ojos abiertos porque si los cierras aparezco yo", apuntaba el canario en redes sociales.

Jesé comenta su propia publicación

El futbolista tampoco ha salido bien parado de su última publicación en Instagram, y es que muchos de sus seguidores se han dado cuenta de que el propio Jesé Rodriguez se dejaba un comentario a sí mismo desde la otra cuenta que mantiene abierta en esa misma red social.

Jesé comenta  su proipia publicación de Instagram.  Instagram: (@officialjeym)

Jesé comenta su proipia publicación de Instagram. Instagram: (@officialjeym)

Muchos usuario empezaron a bromear con este hecho y la fotografía se llenó de cientos de comentario irónicos al respecto.

El futbolista, que no vive su mejor momento a nivel profesional en en el PSG, parece estar probando suerte en el mundo de la canción, y es que como afirmó el propio jugador en una entrevista, la música es ahora su "mejor refugio".

[Más información: Jesé estrena canción entre su guerra con Aurah y la falta de minutos con el PSG]