Mayweather, junto a Cristiano. Foto: Twitter (@juventusfc)

Mayweather, junto a Cristiano. Foto: Twitter (@juventusfc)

Fútbol SUPERCOPA DE ITALIA

Mayweather se cuela en la celebración del primer título de Cristiano con la Juve

Noticias relacionadas

La Juventus se hizo con la Supercopa de Italia después de vencer al Milan en Arabia Saudí por 1-0 gracias a un gol de Cristiano Ronaldo. El luso aproveché un centro magistral de Pjanic para meter el balón al fondo de la red y dar a los bianconeri el título. Este es su primer trofeo con los turineses y después del partido se mostró encantado por la conquista.

El conjunto turinés celebró no solo en el césped, ya que la fiesta se trasladó a los vestuarios como ocurre habitualmente. Los festejos tuvieron una visita muy especial, la del boxeador Floyd Mayweather que estuvo en el vestuario con los jugadores de la Vecchia Signora y allí se hizo fotos con los futbolistas y el trofeo, la más destacada con el astro portugués.  

El propio club hizo públicas algunas de las instantáneas en sus redes sociales y se ve al boxeador disfrutando como uno más de la fiesta de un equipo que parece imparable en Italia y que cada vez asusta más en Europa. El técnico, Allegri, se mostró exultante después del encuentro y afirmó que para este tipo de partidos ficharon a Cristiano Ronaldo porque "es el mejor".

En el partido superaron a un Milan en el que Gatusso no colocó de inicia a Gonzalo Higuaín, que parece que está apurando sus últimas horas como jugador rossonero, ya que según apuntan las informaciones desde Italia, el acuerdo entre el club de San Siro y el Chelsea ya estaría cerrado y el futbolista cambiaría Milán por Londres en este mercado invernal, lo que provocaría la salida de Álvaro Morata que tendría como destino La Liga, probablemente el Atlético de Madrid.

[Más información: Allegri se rinde a Cristiano: "Por esto le fichamos, es el mejor"]