Betis - Real Sociedad

Betis - Real Sociedad EFE

Fútbol COPA DEL REY

Horario internacional y dónde ver el Real Sociedad - Betis

16 enero, 2019 21:00

Noticias relacionadas

La Real Sociedad recibe al Real Betis este jueves 17 de enero en la vuelta de la ronda de octavos de final de la Copa del Rey. El resultado de la ida fue de 0-0 y los sevillanos tienen las de ganar por la ley de los goles fuera de casa

La última semana para el Betis no ha estado a la altura de sus expectativas. Primero no fueron capaces de vencer a la Real Sociedad en el Benito Villamarín, y unos días después recibieron en Sevilla al Real Madrid. El encuentro contra los madridistas fue agridulce para los verdiblancos. Por un lado, desplegaron el tipo de juego que pretende su entrenador. Setién apuesta siempre por un juego de posesión, y el Betis dominó el balón. Sin embargo, los merengues fueron capaces de ganar un partido en el que se habían puesto por delante. Un gol de Dani Ceballos de falta le arrebataron a los andaluces el punto que iban a conseguir con el tanto de Canales.

La Real Sociedad, por su parte, viene en una trayectoria ascendente. Los donostiarras fueron capaces de ganar en el Santiago Bernabéu al conjunto entrenado por Solari. Además, pese a jugar con un hombre menos, también se llevaron los tres puntos contra el Espanyol, que está en horas bajas. Se presenta un emocionante partido que dejará a uno de los dos conjuntos fuera de la competición copera por lo que resta de temporada.

HORARIO REAL SOCIEDAD - BETIS

HORARIO REAL SOCIEDAD - BETIS

Horario del partido

El duelo entre la Real Sociedad y el Real Betis se jugará el jueves 17 de enero de 2019 a las 19:30 horas en el Estadio de Anoeta.

Hora local: 19:30 horas.

América

Estados Unidos:10:30 horas-Costa Oeste-;13:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 21:30 horas.

Cómo ver el partido

El encuentro será retransmitido a través de beIN LaLiga y EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.