Giroud, con el Chelsea

Giroud, con el Chelsea EFE

Fútbol FICHAJES

El agente de Giroud niega contactos con el FC Barcelona

15 enero, 2019 18:34

Noticias relacionadas

El FC Barcelona continúa en su incesante búsqueda de un delantero centro. Tras la marcha de Munir El Haddadi, quien acababa contrato a final de temporada y se negaba a renovar, al Sevilla FC por poco más de un millón de euros, los azulgranas se han quedado sin suplente claro para Luis Suárez.

Muchos son los nombres que han sido relacionados con el conjunto catalán, y entre ellos se encuentra Olivier Giroud. El francés es, a sus 32 años, un teórico suplente en el Chelsea, aunque ello no le ha impedido jugar 24 partidos, marcar cinco goles y repartir cuatro asistencias.

Su agente niega contactos

Ganador de un Mundial, cuatro FA Cups, tres Supercopas de Inglaterra y una Ligue 1, Giroud acaba contrato a final de temporada con el conjunto inglés, pero por el momento parece difícil verle abandonando Stamford Bridge. Y es que, tal y como ha confirmado su agente a Foot Mercato, el Barça no ha contactado con él para tratar de hacerse con el fichaje del exjugador del Montpellier y el Arsenal.

Con el modesto equipo francés, al cual llegó en 2010 procedente del Tours FC por dos millones de euros, marcó 39 goles y repartió 17 asistencias en 85 partidos, siendo el máximo anotador de la temporada 2011/12 de la Ligue 1 con 21 tantos. Estos buenos números llevaron a los gunners a pagar doce millones de euros por su fichaje en 2012. 253 encuentros, 105 goles y 41 asistencias después, Giroud llegó al Chelsea en enero de 2018 a cambio de 17 millones de euros.

[Más información: Una nueva oportunidad de fichar un delantero para el Barça: Negredo, libre]