Giuseppe Rossi en un partido con el Celta

Giuseppe Rossi en un partido con el Celta REUTERS

Fútbol FICHAJES

Solskjaer 'repesca' a Giuseppe Rossi para el Manchester United

14 enero, 2019 18:37

Noticias relacionadas

El Manchester United es un equipo nuevo, desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer al banquillo de Old Trafford el equipo solo sabe ganar, acumula seis victorias en otros tantos partidos que lleva el noruego al frente del United. El buen ambiente ha llegado a Manchester y de ello se ha aprovechado un ex de los diablos rojos.

Giuseppe Rossi se encontraba sin equipo desde su salida del Génova en verano de 2018. El jugador ha acudido a las instalaciones del que fuera su primer equipo en el máximo nivel para entrenarse, a la espera de que alguien se interese por su fichaje.

Solskjaer habló acerca del 'fichaje' del que fuera su compañero: "No vamos a firmar a Giuseppe, creo. Pero está entrenando bien, parece en forma. Está buscando equipo y es probable que esté unos días con nosotros a no ser que alguien lo firme".

Sir Alex Ferguson estuvo presente durante el entrenamiento del equipo y según el entrenador del United alucinó con el nivel del jugador italiano: "Marcó un gol fantástico en el entrenamiento y el jefe se giró y me dijo: '¡Qué te parece eso, hijo!'. Le estamos ayudando a dar el siguiente paso, así que quien quiera firmarle deberá darse prisa".

Rossi en su etapa en el Genoa. Foto: Twitter (@GiuseppeRossi22)

Rossi en su etapa en el Genoa. Foto: Twitter (@GiuseppeRossi22)

Un viejo conocido de nuestro fútbol

Rossi llegaba al United en 2004, tras un periodo de cesiones entre Inglaterra e Italia, el Villarreal desembolsaba 10 millones de euros por los servicios del delantero. Tras cinco temporadas y media en el 'submarino amarillo' ficha por la Fiorentina. Tres campañas en el Calcio después vuelve a España para alternar cesiones en el Levante y en el Celta de Vigo.

Tras esta última aventura en España, el jugador ficha por el Génova, en un periodo en el que las lesiones solo le permitieron jugar diez partidos antes de quedarse libre. Ahora ha comenzado a entrenar con el Manchester United en busca de una nueva oportunidad en el fútbol.

[Más información: La Premier League, en alerta por el Real Madrid]