Old Trafford

Old Trafford EFE

Fútbol PREMIER LEAGUE

Las terribles averías de los baños de Old Trafford: oficinas empapadas en orina

13 enero, 2019 11:15

Noticias relacionadas

Los empleados de Old Trafford, estadio del Manchester United, han denunciado los increíbles problemas que sufren cada día en su trabajo. Al parecer, el feudo de los red devils sufre una importante avería en sus lavabos, provocando que parte de la orina de los mismos se filtre hasta las oficinas del personal del club.

Según parece, una serie de destrozos provocados por hinchas fanáticos a principio de temporada, así como le incapacidad de las tuberías y los inodoros para hacer frente al gran número de personas que acuden cada día a estos baños, ha provocado una situación insostenible.

"El personal está bastante jodido, como pueden imaginar. No es de una gran apariencia ni olor volver al trabajo y encontrar tu equipo empapado en orina. Olvídate del 'Teatro de los Sueños'. Las oficinas empapadas hacen que sea más bien un 'Teatro de pesadillas'", reveló un empleado del club al diario The Sun.

Hojas de plástico para protegerse de la orina

Esto ha llegado a tal punto que los trabajadores se ven obligados a cubrir sus ordenadores, mesas y demás pertenencias con hojas de plástico para evitar males mayores. Este uso de 'kits especiales' comenzó a darse en la victoria del United sobre el Reading en la FA Cup el pasado sábado 5 de enero.

Al parecer, las oficinas corren más peligro durante los encuentros de Copa, ya que los hinchas reciben mayor cantidad de entradas. Todos aquellos que se sientan en la grada este tiene bajo sus pies los cuartos del personal de trastienda. Desde el club afirman que el uso de plásticos para protegerse de la orina es tan solo una medida provisional, y que ya se está trabajando por solucionar las averías.

[Más información: El presidente del Tottenham se niega a dejar marchar a Pochettino al United]