Yannick Carrasco durante un encuentro con el Atlético. / Efe

Yannick Carrasco durante un encuentro con el Atlético. / Efe

Fútbol FICHAJES

La mujer de Carrasco desvela que el Manchester United quiere ficharle

14 enero, 2019 10:56

El centrocampista belga Yannick Carrasco podría estar cerca de volver a Europa. El futbolista se marchó del Atlético de Madrid en enero de 2018 para jugar en el Dalian Yifang de la Superliga china, aunque le United podría estar detrás de él. 

Así lo ha afirmado su mujer, la modelo Noemie Happart en una entrevista a la televisión belga RTBF, en la que ha asegurado que hay varias ofertas de clubes europeos, entre ellos el Manchester United.

"Hay muchos clubes que lo miran. Muchos clubes se han puesto en contacto con él. Muchos clubes están interesados. Yannick ha recibido ofertas de Alemania, España, Inglaterra e Italia, pero hasta ahora nada ha sido realmente concreto, no se ha firmado nada. ¿El United? Sí, están muy interesados. No te lo ocultaré, pero no se ha firmado nada. Yannick disfruta de China, pero es una cultura muy difícil. Está lejos de la familia y los amigos", sentenció la modelo belga.

Los rumores han apuntado a otros clubes como posibles destinos de Carrasco. Los que mejor posición tienen son el Milan o el Arsenal. Lo que sí parece claro es que la vuelta del ex del Atlético parece inmediata.

[Más información: Football Leaks desvela el crédito que pidió el Atlético al traspasar a Carrasco]