Cazorla, celebra uno de sus tantos ante el Real Madrid

Cazorla, celebra uno de sus tantos ante el Real Madrid EFE

Fútbol COPA DEL REY

Horario internacional y dónde ver el Villarreal - Espanyol

8 enero, 2019 20:57

Noticias relacionadas

El Villarreal y el Espanyol disputan este miércoles su duelo de ida de octavos de final de la Copa del Rey en el estadio de La Cerámica con la mente puesta más en La Liga. Los castellonenses saben que afrontan una final con el Getafe el próximo sábado, por lo que parece que las rotaciones y el descanso de los habituales está asegurado. El entrenador Luis García seguirá contando con las bajas de Bruno Soriano y Miguelón a las que se suma la de Manu Morlanes, que se lesionó el pasado lunes en el hombro.

La gran novedad para este partido podría ser Vicente Iborra, aunque habrá que esperar que lleguen los papeles que le permitan jugar, si bien el técnico lo ha incluido en la convocatoria y, llegado el caso, podría tener minutos en este partido. El Espanyol, por su parte, tiene la intención de firmar un buen resultado y apuntalar así las buenas sensaciones del equipo en el último partido de Liga.

El cuadro blanquiazul rompió, contra el Leganés, una racha de seis derrotas consecutivas en la competición regular. El vestuario ha tomado aire tras unas semanas complejas y mira con optimismo a un torneo que históricamente ha dado muchas alegrías a la entidad catalana -ganó la Copa en 1929, 1940, 2000 y 2006-.

Horario internacional Villarreal - Espanyol

Horario internacional Villarreal - Espanyol

Horario del partido

El duelo entre el Villarreal y el Espanyol se jugará este miércoles 9 de enero a las  20:30 horas en el Estadio La Cerámica.

Hora local: 20:30.

América

Estados Unidos: 11:30 horas -Costa Oeste-; 14:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 22:30 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en El ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.