Miguel Cardoso, entrenador del Celta, en el partido ante el Leganés de La Liga

Miguel Cardoso, entrenador del Celta, en el partido ante el Leganés de La Liga Salvador Sas Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Arde el Celta: Miguel Cardoso arremete duramente contra sus jugadores

8 enero, 2019 00:42

Noticias relacionadas

El Celta de Vigo no levanta cabeza y sigue con su mala dinámica en La Liga. El conjunto vigués lleva tres partidos sin conocer la derrota y se sitúan en la decimocuarta posición de la clasificación a solo cuatro puntos del descenso, marcado actualmente por el Villarreal.

Miguel Cardoso, técnico del equipo gallego, salió enfurecido a la rueda de prensa después de la derrota de su equipo frente al Athletic en Balaídos. El entrenador portugués habló claramente sobre todo lo que pensaba de sus jugadores, con los que se encontraba muy decepcionado.

Cardoso enfadado con sus jugadores

Cardoso criticó la actitud de sus pupilos después del mal partido del equipo: "En la Liga los partidos se tienen que jugar al límite y nosotros estuvimos muy lejos de jugarlo así. El equipo perdió y lo hizo merecidamente. Hemos visto a un equipo muy lejano de lo que podemos y debemos hacer". El técnico añadió también que "nos perdimos en protestas al árbitro, no supimos controlarnos".

El portugués siguió lamentando la derrota: "Nosotros nos jugamos la vida en cada partido. Hoy peleábamos por estar en un posición mejor y no supimos entenderlo. No estuvimos con la actitud para comprender eso".

FC BARCELONA / CELTA

FC BARCELONA / CELTA Enric Fontcuberta Agencia EFE

Nuevas incorporaciones

Sobre si la falta de Iago Aspas había sido importante en la derrota el técnico contestó: "Lo de hoy no se debe a la falta de Iago, se debe a la falta de equipo". También le preguntaron sobre los posibles fichajes del equipo para modelar su proyecto: "No creo que sea el momento de hablar de eso. Tenemos más que condiciones con los jugadores de aquí para hacer más".

Mala actitud de Sisto

Para finalizar Cardoso se mostró molesto con la actitud de Pione Sisto comentando que las risas con los rivales se pueden dar al final del partido pero no antes o durante, y menos si el equipo está en esta situación.

[Más información en: Guerra abierta entre el Celta y el alcalde de Vigo por los problemas en Balaídos]