Munir en un partido con el Barcelona

Munir en un partido con el Barcelona Lavandeira jr Agencia EFE

Fútbol BARCELONA

El agente de Munir carga duramente contra el Barcelona

Noticias relacionadas

Munir está atravesando un momento complicado en el Barcelona. Con apenas protagonismo en el equipo, el jugador ha decidido no renovar y salir libre este verano, lo que ha provocado que Valverde no vaya a convocarle más salvo extrema necesidad.

Ante esta situación, el agente del futbolista, Francisco Valdivieso, ha salido al paso en declaraciones para beIN Sports en las que no duda en atacar al conjunto blaugrana:"La semana contra el Celta, Munir se lleva la noticia por parte del entrenador de que no va a ir convocado más hasta que no se decida a renovar y se lleva una decepción. Según parece, la junta le había dicho que ponía impedimentos y se hacía el remolón a la hora de renovar y el técnico le comunica que dará salida en las rotaciones a otros jugadores con menos minutos o de la cantera".

El gran problema para Valdivieso son las falsas promesas que el club le hizo a Munir tras volver de su cesión en el Alavés: "El jugador le está muy agradecido al Barça y está absolutamente comprometido con el club porque sabe que tiene contrato hasta junio, pero el gran palo es que después de las promesas de la dirección deportiva y del técnico a principio de año no le tienen en cuenta”.

Munir disputa un balón ante dos rivales

Munir disputa un balón ante dos rivales Lavandeira jr Agencia EFE

Munir se irá libre en verano

El jugador tiene claro que no quiere seguir en el Barcelona ante la continua falta de oportunidades, por esto no ha renovado y por esto Valverde ya no cuenta con él. El jugador termina su contrato en junio y será libre para firmar con cualquier equipo.

El mejor colocado es el Sevilla, que ya ha iniciado las negociaciones con el jugador, y tiene la intención de incorporarle en cuanto acabe su vinculación con el Barça. El equipo hispalense está peinando el mercado en busca de un delantero, la opción de Munir esta ahí para verano, aunque antes puede caer Morata.

[Más información: El Barcelona anuncia el fichaje de Jean-Clair Todibo]