Un jugador del Oviedo celebra un gol al estilo Di María

Un jugador del Oviedo celebra un gol al estilo Di María

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

Un jugador del Oviedo celebra un gol al estilo Di María

7 enero, 2019 21:59

Noticias relacionadas

La jornada 20 de la Segunda División enfrentaba al Numancia contra el Oviedo en el Nuevo Estadio Los Pajaritos. El partido fue muy disputado y el conjunto asturiano se lo terminó llevando por la mínima con un resultado de 2-3.

El momento más comentado fue el protagonizado por el central del conjunto asturiano Christian Fernández. El cántabro marcó el dos a tres de cabeza en un córner botado en el minuto 90. El jugador lo celebró agarrándose sus partes mientras sus compañeros se acercaban a celebrar con él.

Gesto muy parecido al de Di María

Esta celebración recuerda al gesto de Ángel Di María durante su época como madridista. El jugador argentino realizó una provocación a la hinchada del Santiago Bernabéu cuando salía sustituido, algo que no gustó al jugador que lo mostró tocándose sus partes.

Esta no sería la última vez que Di María hiciera un gesto refiriéndose a sus partes noble. Durante el Mundial de Rusia 2018, el argentino marcó en el encuentro contra Francia y lo celebró con una expresión de rabia señalándose sus partes.

Christian Fernández marca un gol contra el Numancia

Christian Fernández marca un gol contra el Numancia

Gol importante para el Oviedo

El gol de Christian Fernández ha servido al Real Oviedo para salir de la parte baja de la clasificación, colocándose con 27 puntos en la décima posición de la tabla y superando a su máximo rival, el Sporting de Gijón. Además, esta victoria rompe con la racha de cuatro partidos sin ganar que encadenaba el equipo asturiano.

A pesar del triunfo, Juan Antonio Anquela declaró que había sido uno de los peores partidos del equipo y achacó esto a los errores defensivos del equipo: "Hoy hemos tenido la fortuna de acertar de cara a portería, si no… hemos concedido cosas que no deberíamos". El Oviedo consiguió dos de sus tres goles a balón parado y gracias a ello se llevaron la victoria.

[Más información en: Di María: "Rompí la carta del Madrid antes de abrirla"]