Schiappacasse con el Rayo Majadahonda. Foto: Instagram (@nico.schiappacasse)

Schiappacasse con el Rayo Majadahonda. Foto: Instagram (@nico.schiappacasse)

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Schiappacasse sale ileso de un accidente de coche en Uruguay

7 enero, 2019 19:23

Noticias relacionadas

El futbolista del Atlético de Madrid Nicolás Schiappacasse ha sufrido un accidente de tráfico mientras circulaba por una carretera en Uruguay. El coche del futbolista de 19 años cayó al vacío por un terraplén aunque el jugador no ha sufrido daños, a diferencia de su acompañante que si habría tenido heridas leves, según informan fuentes de su país. 

El delantero fue sometido después a una prueba de alcoholemia por parte de las autoridades pertinentes aunque esta dio negativo. El jugador estaba disfrutando de sus vacaciones cuando ocurrió.

Nicolás se encuentra actualmente cedido en el Rayo Majadahonda donde todavía no ha encontrado regularidad, en lo que llevamos de temporada el jugador ha disputado 15 partidos pero solo 440 minutos en los que solo ha conseguido anotar un gol.

Todavía no ha debutado con el Atlético

El jugador fue fichado por el Atlético de Madrid en 2016 a cambio de un millón y medio de euros, procedente del River Plate uruguayo. Schiappacasse jugó en la inferiores del Atleti disputando la Youth League con el juvenil. En la temporada 2017/2018 sube al filial rojiblanco pero solo disputa ocho partidos donde no consigue anotar ni un gol.

Schiappacasse en un partido con el filial del Atlético. Foto: Instagram (@nico.schiappacasse)

Schiappacasse en un partido con el filial del Atlético. Foto: Instagram (@nico.schiappacasse)

Al año siguiente se marcha cedido al Rayo Majadahonda en busca de minutos y oportunidades en Segunda División de cara a un posible debut con el primer equipo colchonero en próximas temporadas.

El delantero charrúa es un fijo en las inferiores uruguayas, donde ha jugado con la sub15, la sub17 y la sub20, con esta última se alzó con el Sudamericano sub20 en el año 2017. Aunque el futbolista todavía no ha debutado con la absoluta de Uruguay.

[Más información: Simeone: "Sabemos que hasta que no acabe el mercado no vamos a estar tranquilos"]