Orellana celebra con Enrich su gol ante el Betis

Orellana celebra con Enrich su gol ante el Betis Jose Manuel Vidal. Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Eibar - Villarreal

5 enero, 2019 20:51

Noticias relacionadas

El Eibar quiere arrancar el año en Ipurua con una victoria que ansía desde hace varias jornadas, que le alejaría un poco más de los puestos de descenso y abriría una brecha mayor con respecto a un Villarreal que salió de dicha zona con el empate del jueves frente al Real MadridLos pupilos de Mendilibar tienen la oportunidad de volver a cuajar un partido redondo ante su afición, aunque para ello deberán aplicarse, sobre todo, en defensa, ya que la faceta goleadora atraviesa una buena etapa.

El Eibar tiene igual de cerca el descenso que los puestos europeos, pero en esta Liga nadie se puede relajar, y menos ante un Villarreal que parece tener que despegar tarde o temprano. Por eso, el club vasco necesita una victoria para reencontrarse con las sensaciones clasificatorias que ya ofrece en cuanto a juego, pero que no terminan de traducirse en resultados.

Más necesitado encara el partido el Villarreal. Precisa ganar tras acumular tres partidos sin hacerlo, y aunque los castellonenses suman dos empates desde la llegada de Luis García al equipo, el técnico quiere sumar su primera victoria en el campeonato liguero. Esta además supondría un salto importante de cara a la lucha por lograr alcanzar a varios equipos de la zona media-baja de la tabla y de paso acercarse y meter de lleno al equipo de Mendilibar en la pelea por salir de la cola de la clasificación.

Horario Eibar - Villarreal

Horario Eibar - Villarreal

Horario del partido

El duelo entre el Eibar y el Villarreal se disputará este domingo 6 de enero a las 12:00 horas en el Municipal de Ipurua.

Hora local: 12:00 horas.

América

Estados Unidos: 03:00 horas-Costa Oeste-; 06:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 06:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 09:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 11:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 12:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 12:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 13:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 14:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN La Liga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.